Responder
Sugerencias & Dudas
07 Dic 2016, 19:05
Administrador del Sitio

-

sugerencias & dudas
Si tienes alguna duda o pregunta sobre el funcionamiento de este foro, un miembro del staff te responderá lo antes posible en este tema. Si tienes alguna sugerencia para mejorar la actividad de este foro puedes comentarnos en este tema. Trata de ser muy detallado al respecto, para que podamos ponernos manos a la obra enseguida, y deliberar sobre dicha sugerencia, para ponerla en práctica.

También puedes avisar de los problemas técnicos que surjan en el foro, trataremos de solucionarlos dentro de nuestras capacidades.

-

preguntas frecuentes.
¿Donde puedo cambiar mi nick?.
Hay que escribir [aquí], y se procederá a cambiarlo.

No recibo un email de aviso cuando me escriben un mensaje privado.
Esta versión rescinde la opción automática de recibir un email de aviso por nuevo mp como medida para evitar el spam. Cada usuario deberá marcar manualmente la opción de recibir un email, como aviso cada vez que llega un mp/mensaje privado a su bandeja de entrada. Puedes leer mas sobre esto en; [guías].

¿Por qué no son visibles las zonas de rol, como pasa en otros foros?:
Phpbb no está supeditado a la censura de otros hosting gratuitos. Por lo tanto, los usuarios de este foro tienen la libertad de rolear en el contexto que les apetezca. No obstante mantenemos unas normas coherentes para no herir sensibilidades, y por ello respetamos la privacidad de los roles, prohibiendo la lectura a invitados.

¿Puedo abrir mis propios temas en cualquier parte del foro?.
Sep. Los temas "anuncios" y "notas" están destinados a los temas habilitados por la administración, con su texto y decoración correspondiente. Los temas "normales" están destinados a los roles del usuario, ya sean privados, o para no colapsar un espacio ocupado.

¿Por qué hay temas que no puedo ver?.
Dichos temas pertenecen al archivo del foro (cuentas borradas o inactivas). Para poder verlos es necesario realizar mil (1.000) mensajes (solo roles, no cuenta el spam en juegos u otros lugares). Al llegar a esta cifra de mensajes, se desbloquearán automáticamente.
25 Ago 2020, 19:32
Alumnos
Holis, soy nueva en este foro y hace mucho que no roleo del mundo mágico. Mi principal duda es sobre mi personaje, me gustaría hacerme una Veela, tal vez para estudiar y aprender en hogwarts sobre como controlar sus habilidades o simplemente que esté perdida por Hogsmeade o en algún lugar similar y ya iria roleando con los miembros. ¿Podría hacer este personaje o no se está permitido crear una ..criatura?
07 Feb 2017, 20:03
Idan-ne escribió: 25 Ago 2020, 19:55 Holis, soy nueva en este foro y hace mucho que no roleo del mundo mágico. Mi principal duda es sobre mi personaje, me gustaría hacerme una Veela, tal vez para estudiar y aprender en hogwarts sobre como controlar sus habilidades o simplemente que esté perdida por Hogsmeade o en algún lugar similar y ya iria roleando con los miembros. ¿Podría hacer este personaje o no se está permitido crear una ..criatura?
Bienvenida Idan-ne!!
Si esta permitido crear una veela, Tienes la opción de hacerla mitad veela o veela completa. solo debes tener en cuenta las siguientes caracteristicas:

Off Topic
Veela: Son una raza de criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Son bellas mujeres, su apariencia y especialmente su danza, resultan seductoras para la mayoría de los hombres. El canto de una veela es tan hermoso como su apariencia, y si un hombre lo escucha quedará sumido en un profundo trance, durante el cual pierde su capacidad de razonar, de comer o de dormir durante días. Cuando las veela se enfadan, se transforman en algo más parecido a una harpía, sus rostros se convierten en la cabeza de un ave con picos largos y afilados, y con largas plumas que nacen de sus hombros. Si una de sus plumas es arrancada, la veela se verá forzada a volver a su verdadera forma. Igualmente un humano podría lograr el control de una veela por el robo de las plumas de sus hombros.

Pueden anticipar tormentas e incluso provocarlas según su estado de ánimo, y tienen poderes de curación y proféticos. A pesar de su delicadeza, las veelas son también guerreras feroces; en las antiguas leyendas se paseaban en caballos cazando con sus arcos y flechas, y mataban a cualquier hombre que desafiaba o rompía su palabra. Actualmente es común encontrar semi-veelas o sangre 1/8, cuyos poderes se ven visiblemente reducidos a; "Encantamiento" sobre ambos géneros, y cuando se sienten traicionadas por un amor verdadero, se transforman en bellos cisnes para aislarse en lagos perdidos. Existen hombres con gen de veela.
Si tienes alguna duda mientras creas tu personaje, no dudes en escribirnos.

Saludos
Alumnos
¿Y como puse antes, la veela si la hago de 10 u 11 años podría estar en hogwarts y que la ayuden a dominar sus propias habilidades? ¿O al ser una Veela completa a pesar de ser una pequeña, no podria?
Administrador del Sitio
¡Hola! es una veela sí, pero es pequeñita, así que daría mucho juego( y sería más lógico) que además de aprender como bruja, aprendiera a dominar su faceta veela.
Alumnos
Pues me haré una veela de 9-11 años o así

Por cierto, por qué no se puede poner una foto de avatar? lo desactivaron por algún motivo?
Administrador del Sitio
Hasta que no tienes color no puedes cambiar el avatar por defecto. Será genial contar con una pequeña veela!
Alumnos
¿Cuales serían las habilidades de la veela? ¿Y donde pongo en la ficha que es una veela? ¿Y en Otros datos ahi pongo la casa de hogwarts donde está no?
07 Feb 2017, 20:03
Idan-ne escribió: 19 Sep 2020, 17:08 ¿Cuales serían las habilidades de la veela? ¿Y donde pongo en la ficha que es una veela? ¿Y en Otros datos ahi pongo la casa de hogwarts donde está no?
¡¡Hola Idan-ne Bienvenida al foro!!

Por favor lee el siguiente apartado te dirá todo lo que necesitas saber de las veelas incluso sus habilidades. En otros datos puedes mencionar que es una veela y su casa. Cuando termines no olvides hacer los registros de pb y el de criatura mágica especificando que es una veela.
Off Topic
Veela: Son una raza de criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Son bellas mujeres, su apariencia y especialmente su danza, resultan seductoras para la mayoría de los hombres. El canto de una veela es tan hermoso como su apariencia, y si un hombre lo escucha quedará sumido en un profundo trance, durante el cual pierde su capacidad de razonar, de comer o de dormir durante días. Cuando las veela se enfadan, se transforman en algo más parecido a una harpía, sus rostros se convierten en la cabeza de un ave con picos largos y afilados, y con largas plumas que nacen de sus hombros. Si una de sus plumas es arrancada, la veela se verá forzada a volver a su verdadera forma. Igualmente un humano podría lograr el control de una veela por el robo de las plumas de sus hombros.

Pueden anticipar tormentas e incluso provocarlas según su estado de ánimo, y tienen poderes de curación y proféticos. A pesar de su delicadeza, las veelas son también guerreras feroces; en las antiguas leyendas se paseaban en caballos cazando con sus arcos y flechas, y mataban a cualquier hombre que desafiaba o rompía su palabra. Actualmente es común encontrar semi-veelas o sangre 1/8, cuyos poderes se ven visiblemente reducidos a; "Encantamiento" sobre ambos géneros, y cuando se sienten traicionadas por un amor verdadero, se transforman en bellos cisnes para aislarse en lagos perdidos. Existen hombres con gen de veela.
16 Sep 2020, 22:33
¡Hola! Una pregunta, ya terminé la ficha, e hice los registros, me han puesto color, pero no sé si la ficha está aprobada o no. Otra cosa, ¿ya puedo rolear?
Imagen
Siempre serás mi sonrisa
Imagen
Responder