• Fecha actual 26 May 2020, 15:08
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Buscamos...

Avatar de Usuario
Mensajes
120
Puntos
68
Registrado: 15 May 2017, 18:39
Procedencia: Rumania
Empleo: Jefe de Aurores.
Domicilio: Corvinus Residence
«[…] Para terminar con las largas noches
Buscaran los oscuros deambulantes
La copa de la vida para otorgarles
La llave del final de las eternidades […]»

Cuando, por aquel entonces, Hasan–i–Sabbah engañó a la hija de un poderoso sultán, nunca se imaginó que sería el comienzo del declive de su familia, el comienzo de una eterna pesadilla. En la necesidad de proteger a un hijo amado, arrasó con todo lo que tenía alrededor… incluyendo a su propia carne. Los sacrificios y la sangre derramada marcaron el hito de una maldición que atormentó a cada descendiente de dicha familia hasta llegar a la generación actual. Conocida como «Los Malditos» cada víctima la percibe de acuerdo con sus propios demonios internos, con voces susurrando al oído cuando menos se espera. En la actualidad, bajo otra identidad, Hasan continúa en la búsqueda de una solución para poder romper la maldición que aqueja a cada uno de los suyos mientras que las antiguas riñas con personajes de su pasado siguen dictando la vida presente.

RESEÑA

Familia Basarab Hela Basarab como matriarca ex esposa de Hasan–i–Sabbah. Tambien líder de la familia Valerious.

La familia que todo lo comenzó, los descendientes directos de los i–Sabbah. Radicada en la ciudad inglesa de Londres, con base en Hungría. Aunque en la actualidad se ha visto ramificada, los miembros forman una unión fuerte para protegerse y subsistir a la maldición. Poseen una fuerte presencia política y económica. Además de poseer al grupo de élite de asesinos entrenados bajo el nombre de Nizaríes. Tambien forman parte de esta familia la manada de los Corvinus liderados por Keldran Corvinus (Basarab por linea materna) descendientes de la Casa de Szilágyi y Hunyadi

Familia Al-MulkHeléne al-Mulk como líder.
Es la joven que Hasan engañó hace siglos atrás y quién, gracias a sus habilidades como nigromante, creó y ejecutó la maldición que aqueja al linaje i–Sabbah. A diferencia de su familia enemiga, los Al-Mulk se componen exclusivamente de licántropos puros. A lo largo de los años, han tenido treguas con los Basarab y las cuales siempre fueron rotas por estos últimos, ante los egoístas deseos de su líder. La última falló debido a la aparición de Behemot Basarab. Desde entonces, la guerra puede ser declarada en cualquier momento. Además, es de conocimiento público que, entre sus filas, hay personas con inclinaciones puristas y tienen una alianza con la Casa real Musat. Poseen una fuerza armada propia conocida como los Ejecutores.

Familia DraculestiAltair Draculesti como líder.
Proveniente del núcleo de la realeza de Transilvania, Altair posee el dominio de varios clanes importantes del territorio rumano, varios de ellos compuesto de vampiros, como los Basarab y los Bathory. Su actuación en el conflicto entre las familias es de juez y balanza al mismo tiempo, especialmente debido a su relación familiar con Hela Basarab. Altair tiene peso en las decisiones de los Basarab y los Al-Mulk como resultado de las relaciones de sangre, como también favores concebidos. Su fuerza armada es conocida como los Inmortales.

Familia Osmanoglu Osmán Osmanoglu como líder.
Son los últimos descendientes de la histórica Casa de Osman (la dinastía Otomana) Después de la caída del Imperio Otomano y la deposición del último sultán, sus descendientes viven ahora en el exilio. Actualmente adoptaron el apellido Osmanoglu que significa "hijo de Osman". Son fieles vasallos de la familia Basarab y Draculesti. Su fuerza reside en los jenízaros una fuerza entrenada desde la época del Imperio.

La orden del Dragón – Oriental y Occidental.
En su momento fue una orden militar de caballeros, generalmente integrada por nobles y príncipes, que surgió a finales de la Edad Media. Actualmente esta integrada por las familias anteriormente nombradas y por otras familias como los Delacroix entre otros miembros de diversos países. Actualmente es una red de protección capaz de activarse, ante cualquier amenaza que intente romper el equilibrio del mundo muggle o mágico.

Buscamos y ofrecemos:

Tramas y roles: si alguien esta interesado en alguna trama o personaje en particular para llevar a cabo un simple rol social o una trama especial, invitamos a que se animen a contactarse. ¡Estamos disponibles para cualquier aventura!
•...y más próximamente.

ACLARACIONES:
Nos gustaría dejar en claro que en ambos casos, la decisión estará sujeta a la aprobación de los usuarios que ya forman parte de la familia. En el caso de que haya algo que no cuadre, siempre se tratará de encontrar un punto en común para que todos podamos disfrutar del rol.

¿Quieres saber un poco más?
Te invitamos a nuestro canal donde podrás ver un adelanto de nuestras tramas.
https://www.youtube.com/watch?v=sgYReoxs5v0&t=1s
https://www.youtube.com/watch?v=dtDPbd9Tyo4
Última edición por Keldran Corvinus el 08 Feb 2020, 01:08, editado 6 veces en total.
Imagen
Corvinus, Basarab, Bathory, Draculesti y Al-Mulk

Avatar de Usuario
Mensajes
8
Puntos
10
Registrado: 06 Feb 2020, 12:24
Me postulo para armar tramas y hacer roles interesantes.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes
120
Puntos
68
Registrado: 15 May 2017, 18:39
Procedencia: Rumania
Empleo: Jefe de Aurores.
Domicilio: Corvinus Residence
Cirilla Morningstar escribió:
08 Feb 2020, 14:33
Me postulo para armar tramas y hacer roles interesantes.
¡¡Bienvenida Cirilla y user!! Muchas gracias por sumarte a nuestra busqueda :ojis espero que podamos armar muchos roles y tramas juntos. Tienes muchos personajes interesantes a tu disposición para que puedas armar grandes historias.

Off Topic
Si hay otros interesados pueden escribirnos estamos a un mp de distancia.
Imagen
Corvinus, Basarab, Bathory, Draculesti y Al-Mulk

Avatar de Usuario
Mensajes
28
Puntos
10
Registrado: 05 Nov 2017, 18:11
Procedencia: Tus, Irán.
Empleo: Director d San Mungo
Domicilio: Al-Mulk Residence
Off Topic
Si hay otros interesados pueden escribirnos estamos a un mp de distancia.
¡¡UP!!

cab: Animensen que no mordemos, al menos no sin avisar :jur
Corvinus, Basarab, Bathory, Draculesti y Al-Mulk

Responder

Volver a “Buscadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron