• Fecha actual 30 May 2020, 22:49
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: hermanos, compañeros para trama de terror y más.

Avatar de Usuario
Mensajes
66
Puntos
124
Registrado: 03 Jun 2018, 19:23
Procedencia: Applecross, Escocia.
Busco a mis hermanos

Introducción:

"El matrimonio McLain tuvo tres hijos, todos nacidos en Applecross, Escocia. Noah Ray McLain y Joanne Gibbson son magos de sangre pura, pero distan mucho de la clásica imagen de éstos, puesto que probablemente se diría que son lo que los muggles llaman "hippies". Creen en el poder de la paz, del amor y la naturaleza, en pelear por causas justas, ir contra el sistema capitalista, vivir de manera simple y dejar que el alma se exprese. No es de extrañarse que sus hijos crecieran andando sin zapatos por todos lados, supieran cultivar verduras, que tuvieran la ropa manchada irremediablemente con pintura y que la familia viviera con el bolsillo flaco. Los McLain trabajaban creando pociones y vendiéndolas en sus viajes a la ciudad, pero también se le prestaban dinero a pueblerinos y visitantes, a pesar de saber que no se lo devolverían y que luego lo necesitarían. Ambos adultos eran tan buenos como tontos, pero aún así pudieron mantener un hogar feliz.

Cuando su abuelo materno enfermó gravemente, tuvieron que emigrar hacia Inglaterra. Joanne tuvo que ocupar la mayor parte de su tiempo en cuidar de su padre y Noah se vio obligado a conseguir un trabajo más rentable para pagar las cuentas. Aún así, los tres pequeños McLain eran bastante independientes y eran capaces de cuidarse entre ellos mientras sus progenitores estaban fuera de la casa. La inestable salud del abuelo Gibbson convirtió su paso por Oxford en una estadía a largo plazo.

Willow ingresó a Hogwarts durante su segundo año allí, luego de la muerte de su amiga, comenzaron sus episodios de delirio persecutorio tanto en el colegio como en su hogar. A los quince años sus padres decidieron llevarla a San Mungo, donde la diagnosticaron y comenzaron su tratamiento, aplacando su enfermedad gradualmente. A sus diecisiete años, su abuelo encontró la anhelada cura para su enfermedad que tanto lo había hecho padecer y sus padres se lo llevaron a Applecross. En cuanto a Lowy, ése año terminó el colegio y se quedó en Londres para estudiar en la universidad.

Willow tiene dos hermanos, uno mayor y uno menor. Les tiene un cariño inmenso y a sus ojos son casi santos, se siente sumamente culpable de los malos ratos que les ha hecho pasar por culpa de sus episodios, pero aún así intenta estar para ellos cuando la necesitan... Más ahora que tiene un mayor control de su persona."

-Trama familiar 0/2-
Busco a quien quiera y le interese tomar a los hermanos de Willow para armar tramas familiares (dulces o amargas, sobre costumbres o eventos inesperados...) según los intereses de quienes tomen los papeles. No espero de ninguna forma que éstos pjs giren en torno a Lowy (muy por el contrario). A tener en cuenta...
Hermana Mayor
Hermano Menor
Busco compañeros en trama de misterio y terror

Introducción:

"El grupo de cuatro amigos formado en Oxford durante sus siete añitos, indudablemente, inseparable. Lo hacían todo entre ellos, jugaban, realizaban travesuras, comían golosinas, tenían aventuras a escondidas de los adultos, contaban historias y chistes, incluso entraron a Hogwarts juntos. No quedaron todos en la misma casa, pero aún así pasaban todo el tiempo que podían reunidos. Realmente se divirtieron mucho durante ésos mágicos tres años, en los que la inocencia les hizo pensar que no existían cosas como el mal y el dolor más allá de un moretón o una fuerte caída. Parecía que nada les podía salir mal.

Hasta que todo se fue a la mierda.

Abril del primer año de colegio. Tres de los amigos encontraron un chica muerta, tirada en el suelo cerca de uno de los invernaderos, con la varita en mano, un libro y una vieja caja de música a su lado.... y sin orejas. Se trataba de Harmony, la cuarta integrante del grupo.

Las autoridades determinaron que la causa de defunción era una maldición que Harmony había intentado lanzar, pero que había fallado al hacerlo y ella misma había terminado desvaneciendo sus órganos internos, además de sus orejas. Decían que esa maldición provenía de aquel libro con el que la encontraron... Pero sus tres amigos sabían que no era la verdad, ella había sido asesinada por algo que se hallaba en la vieja caja de música, que había intentado engañarlos con juegos pero sus verdaderas intenciones eran oscuras, llevaba un tiempo intentando herirlos.

Tristemente, Eso lo logró.

Después del funeral las cosas fueron cuesta abajo. Los tres amigos se separaron fría y abruptamente, como si su relación hubiera sido tajada con cuchillo. No volvieron a dirigirse la palabra, ni siquiera cuando se enteraron que la caja de música había quedado en posesión de la madre de Harmony.

Los años pasaron y ahora ellos se encuentran en la universidad, recorriendo cada uno su camino... Pero la caja de música volverá a aparecer en sus vidas.

Y Eso no va a tener piedad con ellos."

-Trama de terror 0/2-
La trama se trata de una caja de música maldita, que contiene un ente con el cuál los cuatro amigos jugaron cuando niños. Éste ser empezó a tener actitudes violentas hacia ellos y cosas extrañas comenzaron a sucederles, por lo que quisieron deshacerse de la caja, pero Harmony se había negado a ello y, finalmente, apareció muerta.
La caja de música terminó en manos de la madre de Harmony, pero no estaba completa porque cada uno de los tres amigos sobrevivientes tenía una pieza de su mecanismo. Por ello, el ser que contenía se mantuvo en silencio durante muchos años. Hasta que Willow, en un episodio de delirio, decidió recuperar la caja y volver a colocar una de sus piezas.
Ahora, los tres amigos de la infancia tienen que descubrir cómo deshacerse de aquel demonio que amenaza a sus vidas.... Sin morir en el intento.

APERTURA DE LA TRAMA (y reglas): En éste lugar.

Busco dos pjs que quieran participar en una trama de terror/misterio, sin miedo a salir heridos y/o lisiados, que tengan ganas de formar parte de una trama retorcida y aportar ideas a la misma. Pueden ser pjs nuevos o que ya estuvieran en el foro, eso es indistinto. Se requiere lo siguiente:
  • Que tengan 21 años cumplidos o por cumplir y que hayan realizado su primer año en Hogwarts.
  • Que hayan vivido en Oxford durante sus 7 a 11 años (o tuvieran un motivo para ir con regularidad a Oxford y formar parte del grupo de amigos).
Cada pj tendrá su propia relación con la fallecida Harmony (pudiendo ser parientes, amigos competitivos, flechazos infantiles, etc.), una pieza de la caja de música (cada una tiene un efecto particular), más una "posición" respecto al problema y en el grupo. Todo a elección del user, claro.
Información...
Relación con Harmony
Pieza de la caja musical
Posición en el grupo y respecto al problema.
Pd: Harmony y lo que sucedió en el pasado será armado por los participantes.
También me gustaría hacer algunos roles y tramas universitarias, y con personas que tengan (por uno u otro motivo) el mismo deseo que Willow en llevar magos al espacio exterior.
Última edición por Willow A. McLain el 01 Mar 2020, 01:14, editado 5 veces en total.
Imagen
insignias
navidad 2019

Avatar de Usuario
Mensajes
5
Puntos
10
Registrado: 17 Feb 2020, 16:22
Hola Willow
Tienes una búsqueda muy interesante y me gustaría participar en lo que pueda. Así me dirás en que puedo serte útil. Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes
66
Puntos
124
Registrado: 03 Jun 2018, 19:23
Procedencia: Applecross, Escocia.
Eileen A. Kavanagh escribió:
25 Feb 2020, 23:56
Hola Willow
Tienes una búsqueda muy interesante y me gustaría participar en lo que pueda. Así me dirás en que puedo serte útil. Saludos.
Gracias por interesarte en la búsqueda, te envío mp más tarde (o mañana si caigo muerta dormida.
Imagen
insignias
navidad 2019

Avatar de Usuario
Mensajes
66
Puntos
124
Registrado: 03 Jun 2018, 19:23
Procedencia: Applecross, Escocia.
¡UP!
Imagen
insignias
navidad 2019

Responder

Volver a “Buscadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados

cron