• Fecha actual 26 Sep 2020, 06:31
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busqueda de Trama: Vinculo Peligroso

Empleo: Profesora de Defensa contra las Artes Oscuras

Vinculo Peligroso

*El pj debe ser vidente.
Profesión: Indeferente.
Personalidad e Historia: Indeferente salvo los detallado abajo.
Pb: Indiferente.

Resumen de la trama

X es una vidente pero sus visiones le pasan facturas al cuerpo es decir si hay alguna herida el cuerpo tendrá esa herida vivirá el dolor fisicamente, y bueno que Kaira (mi pj) lo descubre ya sea porque se lo dice o lo pilla, pero decide ayudarla como no puede quitarle la maldición, crea una especie de vinculo mágico que cuando ella tiene esas pesadilla, mi pj recibe parte del dolor
CAPA DE INVISIBILIDAD

Responder

Volver a “Buscadores”