Responder
Sugerencias & Dudas
07 Dic 2016, 19:05
Administrador del Sitio

-

sugerencias & dudas
Si tienes alguna duda o pregunta sobre el funcionamiento de este foro, un miembro del staff te responderá lo antes posible en este tema. Si tienes alguna sugerencia para mejorar la actividad de este foro puedes comentarnos en este tema. Trata de ser muy detallado al respecto, para que podamos ponernos manos a la obra enseguida, y deliberar sobre dicha sugerencia, para ponerla en práctica.

También puedes avisar de los problemas técnicos que surjan en el foro, trataremos de solucionarlos dentro de nuestras capacidades.

-

preguntas frecuentes.
¿Donde puedo cambiar mi nick?.
Hay que escribir [aquí], y se procederá a cambiarlo.

No recibo un email de aviso cuando me escriben un mensaje privado.
Esta versión rescinde la opción automática de recibir un email de aviso por nuevo mp como medida para evitar el spam. Cada usuario deberá marcar manualmente la opción de recibir un email, como aviso cada vez que llega un mp/mensaje privado a su bandeja de entrada. Puedes leer mas sobre esto en; [guías].

¿Por qué no son visibles las zonas de rol, como pasa en otros foros?:
Phpbb no está supeditado a la censura de otros hosting gratuitos. Por lo tanto, los usuarios de este foro tienen la libertad de rolear en el contexto que les apetezca. No obstante mantenemos unas normas coherentes para no herir sensibilidades, y por ello respetamos la privacidad de los roles, prohibiendo la lectura a invitados.

¿Puedo abrir mis propios temas en cualquier parte del foro?.
Sep. Los temas "anuncios" y "notas" están destinados a los temas habilitados por la administración, con su texto y decoración correspondiente. Los temas "normales" están destinados a los roles del usuario, ya sean privados, o para no colapsar un espacio ocupado.

¿Por qué hay temas que no puedo ver?.
Dichos temas pertenecen al archivo del foro (cuentas borradas o inactivas). Para poder verlos es necesario realizar mil (1.000) mensajes (solo roles, no cuenta el spam en juegos u otros lugares). Al llegar a esta cifra de mensajes, se desbloquearán automáticamente.
Administrador del Sitio
¡Hola! al tener color significa que está aprobada y que puedes rolear
16 Sep 2020, 22:33
Legends escribió: 19 Sep 2020, 22:21 ¡Hola! al tener color significa que está aprobada y que puedes rolear
Muchas gracias, tenía la duda y no quería equivocarme.
Imagen
Siempre serás mi sonrisa
Imagen
25 Ago 2020, 19:32
Alumnos
¿Entonces yo también puedo empezar a rolear? uwu
Administrador del Sitio
Por supuesto que sí señorita, aquí tiene una clase para asistir
viewtopic.php?f=86&p=111945#p111945
y pronto nos iremos de feria. Espero que le gusten las ferias.
25 Ago 2020, 19:32
Alumnos
por cierto... ¿Como mi caso es especial... a mi me dieron alguna varita para ..canalizar la magia como hacen las brujas? ¿Y Supongo que los profesores saben que soy una Veela? ¿A mi me enseñarán a dominar mis habilidades en clases aparte?
Administrador del Sitio
Idan-ne escribió: 20 Sep 2020, 18:22 por cierto... ¿Como mi caso es especial... a mi me dieron alguna varita para ..canalizar la magia como hacen las brujas? ¿Y Supongo que los profesores saben que soy una Veela? ¿A mi me enseñarán a dominar mis habilidades en clases aparte?
Si claro, debes tener una varita, y puedes escribir a algun profesor si quieres hacer un rol expreamente canalizando tu capacidad de veela.
Responder