• Fecha actual 05 Abr 2020, 12:23
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Mi hermana...[0/1]

Gryffindor

Hermana perdida

Una hermana surgida de una traición de cierta persona.

Muestrate para hallar la verdad.

La hermana de Azael proviene de una infidelidad de su padre con otra mujer a su esposa, una hija nacida en la deslealtad de un feliz matrimonio.

Azael no sabe mucho sobre esta hermana suya que le fue revelada por su propio padre pocos instantes antes de morir en su propia cama por una fulminante enfermedad. Solamente sabe que existe y que comparte su sangre de alguna manera, nada más. No es capaz de ponerle siquiera un rostro ni de saber quien es la mujer con la que su padre engañó a su santa madre, la que considera una de las personas más puras del mundo.

Puntos clave de la trama:
- El pj es totalmente libre porque no conoce el nombre completo ni la apariencia de su media hermana, por lo que puede ser un pj ya creado en el foro o uno de cero.

- Lo unico que pido es que si se toma esta trama y el respectivo rol que se mantenga una minima actividad, para no se quede colgado todo.

- Y que tenga coherencia con la historia relatada en la ficha de Azael, para mayor compenetración a la hora de rolear.

Procedencia: Mis Búsquedas.
Empleo: Gryffindor, de 7ºcurso.
Domicilio: Debois Paradise
Gryffindor
¡Hola! aunque solo pides una hermana, yo me postulo como amigo, si te parece bien xDD ya que somos de la misma casa, y me gusta mucho tu rollo.
Imagen
<33

Gryffindor
I. Gérard Debois escribió:
13 Mar 2020, 01:37
¡Hola! aunque solo pides una hermana, yo me postulo como amigo, si te parece bien xDD ya que somos de la misma casa, y me gusta mucho tu rollo.
¡Hola! Por mi perfecto, de hecho, se me acaba de ocurrir una trama que podriamos tener entre ambos al ser tu el capitán del equipo de Quidditch. Podrias empezar a darte cuenta de que el nivel de juego de Azael comienza a disminuir y la irascibilidad que empieza a crecer en el.

Gryffindor
La búsqueda se reabre por incomparecencia de Megan Hanane para tomar la trama en cuestión.

Responder

Volver a “Buscadores”