• Fecha actual 05 Abr 2020, 11:49
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Las Siete Sagradas | Búsqueda.

Avatar de Usuario
Mensajes
97
Puntos
77
Registrado: 24 Jun 2017, 21:56
Procedencia: Inglaterra
Empleo: Bruja Guardiana
Domicilio: Residencia Bardsley

Coup d’État

Francia ha sido, durante innumerables siglos, un territorio con gran historia, legado e ideales. En el comienzo, durante su primer milenio de vida territorial definitiva, familias poderosas se hicieron de su control y así, dejaron claro sus influencias tanto nacionalmente como también internacionalmente. Todo por un intento de limpiar un comienzo sucio, caído en desgracia, y salvar el orgullo puro del cual se jactaban. Cada una de ellas tuvo la oportunidad de saborear las mieles del poder y de la riqueza, al punto en que se aseguraron de tomar fragmentos de ese paraíso idílico para la posteridad. Fue así como, aún habiendo pasado innumerables años de historia, ellos continuaron presentes y fuerte en el territorio francés… con el único objetivo de continuar con sus ambiciones y hacer realidad un sueño puro.

Actualmente, Francia está dominada por siete familias puristas de la alta sociedad. Con sangre aristocrática de casi dos milenios de antigüedad recorriendo sus venas, cada una de ellas se han hecho con el monopolio de un sector de la vida francesa. Sus poderíos incluyen desde la vida política como tal se la conoce por los franceses, pasando por la seguridad nacional, medicina hasta incluir el mercado negro. Por mucho tiempo se mantuvo el status quo perfecto y lineal, hasta que, en las últimas décadas, el equilibrio ideal se rompió.

El ministro Garnier, actual cabeza del Ministerio de Magia francés, ha intentado llevar una gestión de inclusión e igualdad para todos sus ciudadanos y desterrando a un costado la ideología que una vez supieron defender en toda su gloria. Debido a este nuevo cambio en la balanza, las familias poderosas buscan detener tal aberración al mismo que cumplir con aquel viejo sueño anhelado.

Apellidos:
.
Familia Capétiens
Corona: Anne-Marie Garnier (née de Capétiens).

El linaje más antiguo de Les Sept Sacrés. El poder de ellos se ha basado siempre en la dominación política, en especial del ministerio francés. Hasta hacía unas pocas décadas atrás, siempre creyeron en la pureza de la sangre, aunque portaban la mascara de la inclusión. Esta fachada se volvió real oficialmente cuando el ministro francés Garnier comenzó a empujar las políticas de igualdad con seriedad, gracias al apoyo de su familia materna, los Capétiens, y causó un punto de quiebre con las seis familias restantes.

Desde entonces, el poder del ministerio francés se ve amenazado por las fuerzas oscuras puristas.
.
.
Familia Valois
Corona: Alexandre de Valois.

Haciendo eco de una vez sido un linaje reyes y reinas, hacen uso de sus conocimientos como estrategas y protectores del territorio francés para la seguridad y bienestar de este. Son dueños de una escuela de pensamiento militar mágico famosa por sus estrategias perfectas y sólidas, sin ningún cabo suelto posible a futuro. Conocen cada rincón del terreno francés, saben qué planes y tipo de protección sirve en las montañas, en las costas y en otros tipos de suelos que componen la hermosa Francia. Se hacen cargo de la seguridad nacional, los puntos fronterizos – incluso los puntos fantasmas – y entrenan a todo mago que busca unirse en sus filas de subordinados para proteger el territorio.
.
.
Familia Orléans
Corona: Marylin de Orléans.

Habiendo tenido en sus dedos las mieles del poder que gozaron en su momento en la historia de Francia, el linaje Orléans se hizo con el monopolio de un aspecto de la vida del país, el cual podía significar la completa destrucción o esplendor de la sociedad francesa mágica como se la conoció en cada una de sus épocas. Los números tres de Les Sept Sacrés dominan el mercado negro y el tráfico de influencia en todo el país. No hay nada que no sepan o que escapen a sus ojos y oídos. Desde el artículo más extraño hasta el secreto más destructivo, ellos lo saben todo. Son quienes permiten la vida y el funcionamiento de su monopolio, su terreno. Nadie ha podido, ni siquiera atrevido, a hacerles frente o incluso derrocarlos.
.
.
Familia Bourbon
Corona: Odette de Bourbon.

El linaje Bourbon es uno de los más famosos tanto en la historia francesa, como también en otros países del continente. Ellos, juntando su poder y núcleo en Francia, continuaron haciendo eco de las habilidades políticas y conexiones con demás países, y enfocaron su monopolio en todo lo relacionado con la vida diplomática. Son quienes manejan tanto la imagen del país en el extranjero como también tomar ventajas en sus posiciones para el bien común. Cada uno de ellos son diplomáticos de pura cepa, manejan información de toda clase y la utilizan en cada ambiente en el cual deben estar presentes. Son poliglotas naturales, el autoaprendizaje es un don nato.
.
.
Familia Poitiers
Corona: [reservado].

Al igual que el resto de las familias, también fueron gobernantes del trono francés durante años en el momento en que las monarquías eran la forma de gobierno conocida. Los Poitiers se han monopolizado cada aspecto, por muy grande o pequeño que sea, de la medicina en Francia. Son dueños de cada hospital y clínica. Tienen las habilidades y las herramientas de primera que les permiten ser pioneros en el ámbito medicinal a nivel internacional. Han creado nuevos hechizos, encantamientos, pociones y ungüentos de la mejor calidad y renombre. También tienen dominio sobre las hierbas y plantas medicinales, tantos de producción nacional como de toda aquella que ingrese al territorio francés.
.
.
Familia Auvergne
Corona: …

Este linaje proviene de una antigua reina de Francia, la cual ayudó a brindar poder económico necesario para que su familia se hiciese con el comienzo del imperio que en la actualidad poseen y han cosechado, asegurando cada paso dado, un control absoluto con puño hecho del metal más resistente del mundo. Manejan cada aspecto del área de transportes. Tantos terrestres, como también aéreos y marítimos. Tienen voz en el comercio marítimo también, aunque en menor medida al conglomerado dominante. Son pioneros en los últimos modelos de carruajes, barcos de toda escala y escobas voladoras. Están entre los favoritos del mercado mundial como también de los círculos más elitistas.
.
.
Familia Broussard
Corona: [reservado].
Representante: Minerva Bardsley.

Este linaje ha aparecido en los últimos siglos demostrando un poderío y dominio económico en toda Francia, luego de haberse mantenido en las sombras por mucho tiempo tras fingir su propia extinción en el flujo de la historia. Son descendientes únicos y directos de la línea Condé, formada por las casas Bourbon–Conti y Bourbon–Soissons, portadores del título nobiliario que solo se le era otorgado a la familia real de Francia. Actualmente, dentro de su selecto grupo, son conocidos como Prince du sang por excelencia. Debido a su monopolio económico, esta familia posee un conglomerado que abarca cada aspecto de dicho ámbito. Todo tipo de comercio nacional o con extranjeros, pasan por sus manos y cuentan con su aprobación. Incluso los bancos están bajo su control. El flujo de dinero ilegal es dictado al compas de sus órdenes también.

...

Busco personas con mucha ilusión y ganas de querer participar en la creación de una trama llena de intrigas, enfrentamientos y aventuras.
Condiciones
  • Deben ser personajes nuevos, salvo excepciones debidamente justificadas. Los PJs deben ser sangre pura y puristas extremos, no hay medias sombras. Se les da libertad de crear sus propias historias, pero dentro de los límites establecidos. Pido cierto grado (por no decir bastante) de exclusividad con los PJs a la hora de enfocar la atención entre sus propias historias y esta trama.
  • Los personajes deben tener situación especial como trabajo. Debido a las reseñas que se han expuestos, es imposible que tengan otro segundo trabajo completamente distinto al estipulado. La mayoría de los roles serán en territorio francés.
  • Debido a que es una idea demasiado preciada para mi, y a la cual le he dedicado un buen tiempo de preparación, me tomaré el atrevimiento de reservarme el derecho de aceptar o negar a algún personaje. También pediré una prueba de rol y una mini reseña del personaje que se pretende incluir en Las Siete Sagradas. Lo lamento, soy un poco quisquillosa.
  • ¡Ganas de divertirse, por supuesto! Mi único deseo es poder pasar un tiempo maravilloso desarrollando esta idea con las personas que se quieran unir :best
Última edición por Minerva Bardsley el 29 Feb 2020, 20:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mensajes
4
Puntos
10
Registrado: 29 Feb 2020, 06:56
:best La lider de la Familia Bourbon dice presente!!
Última edición por Odette de Bourbon el 29 Feb 2020, 08:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mensajes
2
Puntos
10
Registrado: 29 Feb 2020, 06:58
¡La corona es Mia! Los de Valois hemos llegado.
Última edición por Alexandre de Valois el 29 Feb 2020, 09:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mensajes
97
Puntos
77
Registrado: 24 Jun 2017, 21:56
Procedencia: Inglaterra
Empleo: Bruja Guardiana
Domicilio: Residencia Bardsley
Odette de Bourbon escribió:
29 Feb 2020, 08:44
:best La lider de la Familia Bourbon dice presente!!
¡Bienvenida, hermoso cisne! Dile a tu user muggle que se ha lucido contigo.
Alexandre de Valois escribió:
29 Feb 2020, 09:18
¡La corona es Mia! Los de Valois hemos llegado.
Querido rey, bienvenido. cab:
Off Topic
Actualizado
Gracias por sobrevivir a todo el trabajo y las exigencias
:oye

Avatar de Usuario
Mensajes
8
Puntos
10
Registrado: 06 Feb 2020, 12:24
Vengo a postularme en la Familia Poitiers.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron