• Fecha actual 16 Dic 2019, 09:25
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Búsqueda por partida doble

Procedencia: Hawaiano
Ravenclaw

Treason...shame...¡SHAME!

Cameron ha vivido toda su vida, en la isla de Maui. Allí nació, al igual que su padre, por ende es su sitio favorito en el mundo. Es el sitio en donde siente que puede ser plenamente libre y donde pretende instalarse de nuevo una vez se gradúe. En este lugar ha crecido juntos a dos muchachos que son sus grandes amigos. Confidentes, compinches, de esos hermanos sin vínculo sanguíneo que te regala la vida.

EL PICAFLOR

Se busca específicamente al picaflor del grupo. El egocéntrico que sabe muy bien como ligar. De los tres este es el que se mete en problemas a cada paso, dejando la tarea a Cameron de sacarle de los apuros, ya que el tercero de los amigos es el lerdito.

Keydan Nanev, es un muchacho de 17 años (o si quieren hacerlo de 18, está genial). Está abierta la posibilidad de ser alumno de hogwarts, lo que les agrade más y les de más juego. Lo que debe tenerse claro es que con Cameron serán uña y mugre, por ello, al meterse Keydan a cortejar a Wilhelmina Olivia Halloway, hermanastra de Cam, éste sentirá que lo ha traicionado. Keydan estará en medio de las batallas de estos dos hermanastros, algo que puede no importarle, porque en realidad nunca toma nada en serio. Ni siquiera a Will, solo está pasando el rato.

Se puede coordinar variaciones por mp. El pb es KJ Apa.

Pasado y Presente

LAS CHICAS

-El pasado. Cam busca a su ex novia. Una chica con la que haya tenido una relación, si es posible de un par de años, sino les conviene podemos poner un tiempo menor. Esta chica ha sido en principio una buena amiga, después pasaron al siguiente nivel. Tuvieron algo bonito, que acabo por mutuo acuerdo, eso sí, son buenos amigos actualmente. Ella es su confidente, y por supuesto, su protegida.
-El presente. Cam busca a su novia actual. Aquí puede ser alumna o adulta. Si fuese adulta sería un factor interesante, en el sentido que tendría más dominado al chico. Esta mujer debe tener un carácter fuerte, y en cierto sentido, una doble personalidad. Ser un amor con él, pero por detrás ser la hija de los infiernos. Cabe decir que debe hacerle la vida de cuadritos a Wilhelmina.
En este caso debo aclarar que la novia actual no será la pareja final de Cam, sino una porción de su camino.

Los PBS para este par de chicas son a la elección de quien sienta interés. Pueden ser personajes ya creados o nuevos.

CONDICIONES: Se pide constancia. Entendemos que se tiene una vida que seguir fuera de esto, pero al ser un par de rolers constantes lo que nos interesa es que no nos dejen las tramas tiradas.
Última edición por Cameron Nonoa el 11 Sep 2019, 06:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Te busco a ti :3
iloveherbo

Ravenclaw
¡Up!
Imagen
iloveherbo

Slytherin
Tu linda novia ya esta aqui!! :kill :jur :jur

Ravenclaw
Georgia Avery escribió:
18 Sep 2019, 04:21
:ojis ¿En serio? He mirado unas tres veces para créermelo. :amor
Imagen
iloveherbo

Procedencia: Nueva York
Empleo: Estudiante, 6º Gryffindor
Domicilio: Nueva York o Hogwarts
Gryffindor
Ya me van hacer la vida a cuadritos :boring

Slytherin
Cameron Nonoa escribió:
18 Sep 2019, 05:13
Georgia Avery escribió:
18 Sep 2019, 04:21
:ojis ¿En serio? He mirado unas tres veces para créermelo. :amor

Claro que estoy aqui!! si quieres puedo pellizcarte, pero no quiero lastimarte ... no aún :bes
Wilhelmina O. Halloway escribió:
18 Sep 2019, 07:58
Ya me van hacer la vida a cuadritos :boring
En el fondo me estabas extrañando :kill :kill

Ravenclaw
Necesitamos hablar :amor es urgente
Imagen
iloveherbo

Procedencia: Nueva York
Empleo: Estudiante, 6º Gryffindor
Domicilio: Nueva York o Hogwarts
Gryffindor
Yo me voy a una esquina a llorar... :nen

UP! para el resto
Última edición por Wilhelmina O. Halloway el 18 Sep 2019, 21:29, editado 1 vez en total.

Ravenclaw
¡UP!
Imagen
iloveherbo

Ravenclaw
Cameron Nonoa escribió:
27 Sep 2019, 03:25
¡UP!
:llan