• Fecha actual 22 Nov 2019, 04:09
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

BÚSQUEDA DE SOCIOS|| Se admiten ofertas...

Procedencia: Praga
Empleo: Camarera

War is coming...

El caos no ha terminado aún para Becca, no ha hecho más que empezar. Hace meses celebraron el entierro de su tío. Pero la idea de que su tío Bedřich esté vivo, no se le va de la cabeza, al contrario, no hace más que incentivarla para iniciar su búsqueda y saber el por qué de su desaparición. A la familia se le comunicó que murió en una explosión, pero eso es demasiado predecible para Becca. Su tío no puede haber muerto en algo tan simple como una explosión. Simplemente creen que son excusas para no dejarles ver el cuerpo. Pasado unos días después del entierro, recibió un pato de origami, sin remitente ni nada. ¿Será su tío quién intenta comunicarse con ella? Ya queda menos para saberlo, la búsqueda está iniciada y si su tío está en peligro… La guerra no ha hecho más que comenzar...

PEZ GORDO

La búsqueda se realiza para encontrar a un “pez gordo”, un magnate de los negocios sucios y con bastantes negocios de por medio, pero el principal que sea el contrabando.

Este PJ tiene que ir en búsqueda de Becca para pedirle explicaciones sobre los negocios que tenía su tío con él. Becca no quiere aceptar trabajar con él, prefiere ir por libre, pero no le queda otra. O releva a su tío en los negocios o muere.

(PILLADO, pero pueden ofrecerse otros magnates para timar ewe)

Sólo tienes dos opciones… “La vida sin miedo o miedo a vivir”

Becca necesita salir de toda esa locura que se le está viniendo encima. Entre el trabajo con su maldita jefa que no deja de hacer preguntas y exigirle que trabaje sin descanso, y el idiota del pez gordo que no para de estar al acecho; lo único que desea es terminar con todo ese caos y centrarse en lo importante. Encontrar a Bedřich. Por ello, se le ocurre algo que puede solucionar todo esto, simplemente, quizás necesite un poco más de ayuda…

SOCIOS

-Para esta parte de la trama, Becca necesita a dos aliados que estén dispuestos a todo. Necesita a un Socio 1 principal que tenga relación con su tío y también se extrañe de su desconocido paradero. Por supuesto, que haya trabajo con él y reconozca a Becca, a pesar de que ella no se queda con las caras de algunos deconocidos. (PILLADO)

-Por otro lado, el Socio 2 les pilla con las manos en la masa y les chantajea. O se une a ellos o les delata. Se necesita que sea un PJ con una personalidad muy peculiar, rozando quizás en ocasiones la locura. Además de que tenga contactos en el mundo del contrabando. Nadie dice que no se vayan a meter en algún que otro lío.

Los PBS para los socios serían…

SOCIO 1: Wentworth Miller --> Grizz Cave.
SOCIO 2: Avan Jogia

CONDICIONES: Se pide un rol cada dos semanas como mucho, siempre se puede contestar antes o que se tenga más actividad, pero no más de 2 semanas de retraso.
CAPA DE INVISIBILIDAD
Última edición por Becca Wigger el 05 Sep 2019, 14:51, editado 2 veces en total.

Procedencia: Atenas, Grecia.
Empleo: ARRAKIS corp.
Aquí pez gordo xD yo me ofrezco a mantener el trato que tenía con tu tio (cuanto va a dar de si el famoso tio xD) pero no quiero errores, o acabais los tres en el menú del McDonalds.

Erebus H. Atreides escribió:
05 Sep 2019, 13:18
Aquí pez gordo xD yo me ofrezco a mantener el trato que tenía con tu tio (cuanto va a dar de si el famoso tio xD) pero no quiero errores, o acabais los tres en el menú del McDonalds.
Es un mamón que seguro que está vivo y nos tiene aquí a todos en ascuas XD
McDonalds? :dog Si puedo elegir mi muerte, prefiero acabar siendo sushi o peperoni XDDD Deseando estoy de empezar contigo :jur

Socio 1 a la vista
En vista de que tu tio no me coge las llamadas y parece que le haya tragado la tierra... :dog
Vamos a tener que hablar tu y yo

Grizz Cave escribió:
05 Sep 2019, 14:42
Socio 1 a la vista
En vista de que tu tio no me coge las llamadas y parece que le haya tragado la tierra... :dog
Vamos a tener que hablar tu y yo
Jé... Sí, tenemos que hablar... :ido

VENGA VAMOSSS QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOSSSSS :jur
Última edición por Becca Wigger el 05 Sep 2019, 14:52, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Buscadores”