• Fecha actual 16 Dic 2019, 09:12
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Yggdrasil's Titans | Búsqueda

Empleo: Dueña de Yggdrasils Wache Seguridad
Imagen
La vida no te ha tratado bien. Y hay muchos tipos malos en este mundo que parece empecinado en irse por el precipicio. Pero tú quieres hacer una diferencia. Quizá fuiste una víctima de las injusticias, quizá las guerras de Voldemort te quitaron demasiado, quizá tengas una deuda con la sociedad o contigo mismo, pero sin importar tus motivos, de verdad quieres cambiar las cosas.
¿Como derrotamos a los enemigos invisibles?

¡No, claro que no "uniéndote" a ellos! Aquí no aplica el "si no puedes con el enemigo..." porque sí que puedes. Quizá la vida y los que te rodearon te hicieron creer que no podías, pero noticias: tienes mucho potencial.
No importa tu crianza. Si tuviste una amorosa familia o un hogar disfuncional. Si las guerras te arrebataron la felicidad, o todo salió mal desde un inicio.

Los amigos son la familia que elegimos. Y el destino, en sus extraños giros, nos juntó. Pelearemos, nos gritaremos, nos frustraremos, pero nos amamos y cuidamos la espalda. Podremos ser almas gemelas, podremos llevarnos lo que le sigue de mal, pero sea como sea, tenemos tu espalda. Juntos, somos indestructibles.

Intentamos, básicamente, salvar el mundo de otra guerra mágica y dejar dicho mundo mejor que como lo encontramos. Porque esta es la guerra para acabar con todas las guerras.

Imagen
La joven y viuda Minerva ha heredado de su esposo esta agencia de seguridad. Yggdrasils Wache Seguridad. Y tras haber sobrevivido una guerra familiar y descubrir que aun hay muchos mortífagos plagando el mundo, ha decidido reformarla. ¡Algo bueno tenía que salir de su matrimonio!

El resultado es una agencia que, si bien acepta trabajos de espionaje comercial y escolta, se dedica a rastrear mortífagos. Y más que eso. ¿Reportes de una esposa golpeada? Le ayudaremos a encerrar al idiota. ¿Un niño maltratado? ¿un crimen cuya investigación fue interrumpida? ¿un asesinato extraño? ¿un atentado terrorista?

Vamos por ustedes. Vamos a mejorar este mundo.
Detalles técnicos
- Las profesiones, el pasado y los PB's son libres. La agencia tendrá dos empleados, pero el resto del equipo serán "colaboradores". Cara al público, no se sabrá que colaboran con la agencia, para protegerlos. Puedes ser un sanador que nos cura las heridas o atiende a nuestros protegidos, puedes ser un consejero legal, puedes ser un pocionista, un auror, hasta los dragonólogos nos sirven.
- La edad también es libre.
- Para la búsqueda, me estoy basando en Teen Titans. Pero no tienes que ser un alien o un cyborg en el sentido literal de la palabra. Lo que importa es la esencia del personaje. Lo que realmente importa, es la psicología. Son un grupo de misfits que encontraron su disfuncional familia y un propósito en la vida.

Robin

Concentrados, serios, decididos.

Detective en jefe

Inteligente y atlético, es un personaje intenso con rasgos detectivescos. Un workaholic, líder nato e indiscutido, incluso cuando la presión lo hace cometer errores. Si, a veces las presiones que él mismo se mete se llevan lo mejor de él, pero es un personaje muy humano.
Siente que tiene que dar siempre lo mejor de sí mismo, y es obsesivo. Pero cuida de los suyos.
Es un buen estratega. Está aprendiendo a bajar las defensas emocionales, y sin querer sus amigos le están enseñando a dejar de lado el falso orgullo.
Y es que sus amigos son una parte importante de él. Daría todo con tal de mantenerlos a salvo. Sabe lo que es perder a los que amas.
Hace respetar la ley, así a veces tenga que doblarla un poco. Y es de ideas quizá no tan claras pero ideales fuertes.

Raven

Respeto que no comas carne, por favor respeta que yo no coma carne falsa

La semilla del diablo

Es la protagonista de su propia película de terror.
Tiene un padre peligroso. Ha luchado por escapar de su influencia. Quizá sea un mortífago de alto perfil, quizá sea uno que se oculta en las sombras y aún tiene gran poder político, quizá es el líder de un culto, pero ha vivido con el estigma de ser la semilla del diablo.
Inicialmente deprimida, con inseguridades, pero hay mucho más adentro de lo alma de lo que el sarcasmo y la apatía intentan esconder.
Los extremos de la vida se volcaron en ella. Por un lado, ha sido tratada como si fuera el anticristo. Por el otro, es un ángel en la tierra: es muy empática, y muy sensible pese a que ha intentado no sentir, con capacidad para el sacrificio. Es muy inteligente y articulada, pero vulnerable y tiene el corazón roto.
Llena de sabiduría duramente ganada. Es una criatura con un milenio de sufrimiento dentro. Es un alma muy vieja, atrapada en el cuerpo de una torturada jovencita.
Luchas contra la influencia negativa de su padre, y su propia naturaleza. Puede ser una adicción, una rabia por una injusticia terrible, pero tienes una neurosis peligrosa oculta, que intentas ocultar en una aparente falta de emoción. Intentas negar o enmascarar tus sentimientos en una fría superficialidad, pese a que sientes con mucha intensidad. Sabes que, si cedes a sus peores impulsos, adentro tienes un monstruo asesino capaz de destruir mundos.

Beastie

Puedo no ser lo bastante listo para saberlo todo, pero puedo ser lo bastante tonto como para intentarlo todo.

Activista

Es un espíritu adolescente con un complejo secreto de inferioridad, quizá, pero su comic relief es innegable. Un amante de los animales (muy probablemente vegetariano). Lindo un minuto, nerdy el siguiente, bufón al que le sigue, pero indiscutiblemente es un amigo encantador y leal, devoto hasta la médula. A veces se excede en bromas pesadas y actitudes infantiles, pero sin saberlo es la roca del equipo.
Que no te engañe esa mascarada de bufón infantil: dentro tiene su sabiduría. Puedes pensar que maltrata ese cerebro al no usarlo, pero es todo lo contrario: hay un fondo sensible y bondadoso allí adentro.

Starfire

Piensa en flores, gatitos o en la risa de los niños. ¡En cosas alegres!

La víctima

Eres la alegría del equipo. Somos muy, muy diferentes, pero tú nos ayudas a mantenernos unidos. Eres nuestro pegamento. Tu presencia es una brisa de aire fresco. El mundo es duro, es cruel. Tú lo has vivido en carne propia. Pero eso no te quita la sonrisa, al contrario: nos contagias de tu alegría por la vida.
Eras la damisela en peligro. Quizá fue un experimento de la división cero, quizá un mortífago te tenía bajo sus redes, quizá solo el destino fue muy cruel contigo. Te tuvimos que rescatar de un problema serio. Pero ganamos a cambio un miembro invaluable. Eres, quizá, quien está más conectada a sus sentimientos. Y nos recuerdas la importancia de ello.

Cyborg (Ocupado)

Fuerzas del mal, cuídense... ¡tenemos waffles!

Científico loco

Es un personaje de muchas dimensiones. Tiene dentro de sí mismo inteligencia, dignidad, sufrimiento, coraje e incluso rabia. Una discapacidad física o un trauma truncaron sus sueños (quizá de atleta) pero sigue adelante en un nuevo camino.
Si, tú sigues aquí.
Aunque luchas aun con el trauma y por aceptarte a ti mismo, cuando ríes lo haces con ganas. Conectas mucho con Chico Bestia porque tu amigo "verde" sabe cómo ver por encima del "robot" y llegar al hombre. Eres un superviviente con mucha resiliencia y espíritu competitivo, que sabe cómo disfrutar la vida. Eres extremadamente inteligente, pero paradójicamente esa inteligencia parece oculta a veces entre bromas.
Eres uno de los más fuertes del equipo, quizá experto en tecnología o en alguna rama de la ciencia, y puedes ser perfectamente el segundo al mando. Cuando es necesario, eres metódico y enfocado, con un científico loco morando en tu cabeza.

Terra

Mi nombre es Terra, he hecho cosas horribles... y no tengo absolutamente ningún remordimiento.

La traidora

Aunque hemos hecho todo lo posible por mantener un bajo perfil, con alguien nos metimos. Alguien muy peligroso, que está dispuesto a todo con tal de destruirnos.
Somos fuertes en la unidad. Él lo sabe. Y sabe que fracturando nuestra alianza, es como podrá derrotarnos. "Divide y vencerás".
Te ha enviado uno de nuestros enemigos. Eres una infiltrada, para destruirnos. Buscas nuestras debilidades, y una de ellas es nuestros sentimientos.
Eres muy buena mintiendo y manipulando. Un pestañeo previamente ensayado, con tus kilométricas pestañas, y haces creer en tu inocencia y virtud.
Quizá en el fondo comiences a querernos, quizá tienes remordimientos, quizá eres fría como el hielo y dura como la roca, quizá nos desprecias. O quizá, la misma vida te ha maltratado tanto, que en tu mente ya no hay espacio para la honestidad y la confianza.
¿Qué camino seguirás, al final? ¿La redención? ¿O la traición más absoluta?

Dependiendo del éxito de la búsqueda, saldrán más tramas. Puede ser para búsquedas más inspiradas en la era dorada de los cómics (el equipo de la era Wolfman-Perez era más extenso, con personajes complejos y auténticos, tanto más héroes intentando encajar como, por supuesto, los villanos peligrosos, con amores y traiciones e ideales y arrogancias).
Última edición por Minerva Monroe el 03 Sep 2019, 00:47, editado 5 veces en total.

No estoy muy familiarizada con los Teen Titans, debo ser sincera, pero Robin me ha encantado como personaje en esta búsqueda. Si sigue libre, me encantaría tomarlo con mi Cormoran. :amor

Vente al Discord y platicamos!

Mientras, UP!

En primer lugar déjame darte un wow! por la búsqueda que te has montado, las imágenes y todo es genial xD y en segundo lugar me postulo a Cyborg. Mi personalidad encaja a la perfección con las pautas que indicas, inteligente y combativo.

No tengo discapacidad física pero sí podría justificar un cambio de caracter con un episodio perteneciente a mi trama personal. Mi trabajo como medimago me hace ser empático con los demás, y podría ser útil en ciertos aspectos. No domino la tecnología pero también lo puedo suplir con una parte de mi trama, un poquito mas adelante.

Eso lo dejo a tu veredicto.
:byee
I swam these waters for so long
I will wait my turn but it goes slow

Aprovecho mi regreso para decir... UP!

Responder

Volver a “Buscadores”