• Fecha actual 17 Oct 2019, 19:19
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Buscando(los/te/me) | Tramas y mejor amigo

I: I have questions for you

Nombre, género y PB a elección | 18+ | 0/1

*

Trama: Alguien que conoce (o conocía) a la familia de Latonya. Por un motivo a definir (dependiendo de la clase de personaje), conoce a Tony, y de una forma u otra, le comparte información al respecto.
Sugerencias: no necesariamente tiene que contarle todo a la primera, y creo que sería bastante interesante si no fuera así (que Tony no es la mejor interrogando, así que...). Combinar este apartado con el de abajo también podría ser buena idea, pero eso lo dejo a discreción suya.

II: Devotion, save me now

Nombre, género y PB a elección | 18+ | 0/1

*

Trama: Un villano arrepentido- o quizás uno que nunca quiso serlo. Una chica con demasiada esperanza en el mundo y manía de salvar gente. Esto no podría ser más obvio. Latonya le da una segunda oportunidad y toda la confianza que puede- Si es una buena idea o no, tendremos que verlo. Y qué desencadena eso, también.
Sugerencias: Adoro romperle el corazón a mis personajes, así que si eso es lo que quieren, no voy a estar en contra. Por otro lado, me gustaría desarrollar esto como una trama medianamente romántica, aunque fuera solo del lado de Tony (y terminara muy, muy mal).

III: You looked so good in green

Nombre a eleccción | Hombre trans | PB: Elliot Fletcher | 22 | 0/1

*

Trama: El exnovio (y actual mejor amigo) de Latonya- rompieron poco después de que él saliera del clóset, a los 17, cuando se dio cuenta no solo de que era, bueno, un hombre, sino también que- bueno, era gay. La historia fue bastante graciosa, en retrospectiva, y posiblemente ese es uno de los motivos por los cuales no tuvieron mucho problema en seguir siendo amigos. A dia de hoy, es básicamente la voz de la razón en la vida de Tony- al menos, la mayoría del tiempo.
Descripción de personaje: Viene de una familia de linaje "puro", y durante su estadía en Hogwarts, fue un Slytherin. Dos estereotipos que pintan una imagen de él muy lejana a la realidad. La verdad es que su linaje nunca le importó demasiado (menos ahora, que su relación con su familia no es justamente la mejor), y sus rasgos mas Slytherin son su ambición, su lealtad, su absoluta y total maestría sobre el sarcasmo, y los insultos sutiles contra figuras de autoridad que le caen mal. Es apenas mayor que Tony por unos meses, pero aún así, la trata como su hermanita menor- y a veces, realmente lo merece.
Sugerencias: No es una sugerencia, pero traten su identidad con respeto. Si no va a haber compromiso total con eso, no tomen la trama. El PB de Elliot es más bien una sugerencia- sin embargo, preferiría por mucho que, de cambiarlo, sea por otro PB trans.
  • Se dan rasgos básicos para permitir una mayor libertad a la hora de crear personajes, y, por otro lado, porque prefiero planear tramas entre los dos, de una forma más orgánica, antes que dar una lista de ítems que seguir.
  • Para las primeras dos búsquedas, no necesito que sea un personaje nuevo el que usen- si tienen uno ya creado que se adapte a ellas, también es bienvenido.
  • No pido responder todas las semanas o algo así- con un mínimo de actividad alcanza, que se entiende que todos tenemos una vida fuera de esto y que, a veces, la inspiración tampoco llega. Sin embargo, si ven que van a tardar mucho, por favor, avisen.
  • Les puedo ofrecer amor y compromiso de dos corazoncitos trans, y muchos headcanons sobre cualquier trama posible. Muchísimos headcanons. Puede que les spamee un poco los mensajes privados.
Última edición por Latonya A. Harvey el 15 Jul 2019, 03:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Up~!
Imagen

Procedencia: Londres, Inglaterra.
¡Yo necesito a una amiga tan fabulosa como tú!!. Me ofrezco como amistad, aunque nos separan solo cuatro años de edad, podriamos haber coincidido en Hufflepuff.
:ojis :ojis
Imagen

Por aqui estoy pasando por las II, Belleza :cara

Estaré atenta para cuando me necesites o cuando desees :dance
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”