• Fecha actual 16 Jul 2019, 01:02
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Buscando: Aprendiz | Mejor y único amigo 0/2

Empleo: Dueña del First Blood

I am your R-evolution

18+ | PB: Kiernan Shipka | Mortífaga | El Martillo

Aprendiz

—Proviene de una familia de sangre limpia.
—Ha terminado sus estudios recientemente, siendo una alumna destacada en duelos y encantamientos.
—Se unió al Martillo por invitación de su propio padre, pero ha elegido a Gwinivere como su maestra por razones desconocidas.
—Es una mujer astuta, maquiavélica y de carácter explosivo.
—Divertida, carismática y con un fuerte sentido de la justicia social en el mundo mágico, pero a su manera. Considera a los muggles una amenaza latente.

- Un par de post semanales es suficiente.
- No pido prueba de rol pero si compromiso con la trama. Si no te convence el personaje, no lo tomes.
- Cualquier duda puede ser consultada por privado.
- Es una búsqueda bastante flexible, se puede escribir la historia de este personaje como le guste a quien lo tome.
- El PB es negociable y no esta reservado.
- Se dará más información por privado a quien finalmente tome la búsqueda.

The night is for us

28+ | PB: Jonathan Tucker | Mago | First Blood

First Blood

—Tuvo una infancia difícil y ha sobrevivido a una vida complicada, cargada de violencia.
—Es un hombre con principios, leal a los suyos y de carácter intimidante, de los que se hacen respetar.
—Conoció a Gwinivere cuando esta compró el First Blood, un bar donde se realizan combates ilegales de cuerpo a cuerpo. Se proclamó vencedor del primer torneo, derrotando a ella en el último combate.
—Es de plena confianza de Gwinivere desde entonces, quedando a cargo del local cuando ella no se encuentra presente.
—Conoce los entresijos de los bajos fondos mejor que nadie, tiene contactos en cualquier sitio y es un hombre respetado en el otro lado de la ley.

- Un par de post semanales es suficiente.
- No pido prueba de rol pero si compromiso con la trama. Si no te convence el personaje, no lo tomes.
- Cualquier duda puede ser consultada por privado.
- Es una búsqueda bastante flexible, se puede escribir la historia de este personaje como le guste a quien lo tome.
- El PB es negociable y no esta reservado.
- Se dará más información por privado a quien finalmente tome la búsqueda.
Última edición por Gwinevere K. Ashfordian el 12 Jul 2019, 21:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”