• Fecha actual 16 Dic 2019, 08:42
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Magos asiáticos/enemigos/peleas.

Procedencia: Hong-Kong.
Empleo: Hidden Arms
Domicilio: Estudio de Iori Li

Enemigos o combates

Aventuras y altas dosis de violencia.

Personas que tengan algo en contra de Iori

Iori es una bruja mestiza entre china y británica. Su madre es bruja y su padre muggle, lo cual puede traer problemas por dos lados:

- Su nacionalidad
- Su linaje de sangre

Técnicamente algunas facciones de magos en China quieren acabar con ella, dado que pertenece a la familia que controla el sur de China. Tanto personas que quieran atacarla abiertamente como roles de combate para practicar son bienvenidos.

Magos asiáticos.

Personajes con conocimientos de cultura oriental.

Entra a formar parte de las Cinco Familias.

Busco a personas que quieran hacer un personaje asiático, principalmente chinos para establecer y ampliar las complicadas relaciones de influencia y poder con ellos. Puede haber relación de parentesco o no con Iori, todo ello lo estableceríamos de común acuerdo.

Imagen

Hace 3.000 años, un mago chino comenzó a concentrar poder de manera peligrosa. Su actitud, poco respeto por la vida de otras personas y un marcado sadismo que coqueteaba a veces con una mente a medio camino entre la genialidad y la locura despertaban miedo y admiración. Cuando la situación se volvió demasiado peligrosa, su hermano pequeño se alzó en su contra para tras una época cruenta, de luchas y muerte, derrotarlo.

El mago oscuro había desaparecido, pero la semilla de su pensamiento había germinado en algunas personas, con un alma tan retorcida y oscura como la de él. El hermano pequeño, decidido a no permitir que China volviese a pasar por una época tan destructiva, envió a cada uno de sus 5 hijos a una zona del país. Este fue el origen de las 5 familias, que se reparte el gobierno de China entre el norte, el sur, el este, el oeste y el centro. Eses linajes se han ido perpetuando a través de los siglos, siendo su misión mantener y salvaguardar por encima de todo la paz y el orden establecido en China. Hasta ahora.

- Iori Li, heredera de la familia Li del sur.
- Sora Li, miembro de la familia Li del Sur.
- Xing Huang, líder de la familia Huang del Centro.
- Yen Yang, heredero de la familia Yang del Oeste.
- Yue Yang, guardiana de Yen Yang.

Última edición por Iori Li el 09 Dic 2019, 20:17, editado 6 veces en total.
Cause only you could fill this empty space
Las Cinco Familias

Procedencia: Shangai
Empleo: Confederación Internacional de Magos.
¿Puedo unirme?

Procedencia: Hong-Kong.
Empleo: Hidden Arms
Domicilio: Estudio de Iori Li
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Y por cierto, UP!
Cause only you could fill this empty space
Las Cinco Familias

Responder

Volver a “Buscadores”