• Fecha actual 16 Dic 2019, 08:02
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Cerrado

Ambientación

Avatar de Usuario
Mensajes
360
Puntos
0
Registrado: 07 Dic 2016, 19:05
Administrador del Sitio
ambientación
Año 2019..
Lord Voldemort y sus mortífagos cayeron hace mucho tiempo. No dejaron rastro, y sus restos descansaron en la sombra de la conciencia de todos, escondida... pero latente. Han transcurrido largos años de paz, en los cuales nombres como; Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Draco Malfoy pasaron a formar parte de una historia crucial para la comunidad mágica. El nombre prohibido de Lord Voldemort, aún evoca una profunda emoción de miedo entre aquellos que sobrevivieron a su guerra… pero el mago tenebroso está muerto, y jamás volverá. Todo el mundo lo sabe.

Sin embargo su nombre continúa inspirando grandes promesas de una magia sin impurezas. Su oscura, y peligrosa esencia siguió manchando esta tierra como una silente lluvia… calando hondo, muy lentamente de modo inevitable, con un familiar olor a muerte. Sus ideales perduran en las mentes de sus fieles seguidores, contrarios a aceptar la derrota… a aceptar que nadie más los guiará. Dispersos por el golpe, prosigue la búsqueda de un líder para los mortífagos. Están más decididos que nunca a alcanzar su objetivo; los métodos para llegar al poder son ahora muy diferentes. Ya no son un puñado de brujos desquiciados. Son personas importantes, están en lo más alto de la cima cubiertos con elegantes máscaras; dinero, posición social, contactos. Poco a poco han reptado entre los demás hasta corroer los cimientos de la escuela Hogwarts, del Ministerio de Magia y demás estamentos estratégicos. Ahora ellos son las voces de la mayoría, ahora saben cómo atacar desde dentro. Planean erradicar la infame mezcla de sangres, a los seres infectados como vampiros y licántropos, aquellos que insisten en llamarse magos y brujas mestizos... y a cualquiera que se interponga en el camino, a través de sangrientos atentados... esta vez no tendrán piedad.

— "Nunca pensamos que volvería a suceder. Cuando olvidamos los errores, cuando olvidamos a nuestros enemigos, cuando bajamos la guardia instalados cómodamente en la placentera vida que hemos construido." —
Licántropos y vampiros, aurores, alumnos mestizos en Hogwarts, magos y brujas, misteriosos caza-recompensas sin escrúpulos, rebeldes y renegados... los hijos de los héroes... todos necesitábamos creer que había acabado. Sin embargo el miedo en nuestro interior degenera en las más insospechadas y peligrosas acciones. Esta lucha comenzará muy pronto; mientras dormimos, mientras reímos, mientras nos enamoramos. Esta lucha nos tocará a todos; seas quien seas... estés donde estés. Elige bien que bando contará con tu varita. Cada cual debe luchar por su propia supervivencia, y la de aquellos que ama; sin contemplaciones. Sin remordimientos. Sin juicios.

— "Tú puedes ser la persona que equilibre la balanza en este juego para bien... o para mal. Todo está permitido cuando se trata de sobrevivir.

Ahora las reglas del juego son diferentes."—


División Cero (Ambientación original).
La "especie mágica" ha convivido entre muggles desde que el mundo es mundo, amparados en el Estatuto Internacional del Secreto Mágico; una ley firmada en los despachos de políticos muggles atemorizados, pusilánimes y cobardes... incapaces de ver el auténtico peligro ante sus narices... el verdadero potencial de esos seres escondidos en los cuentos, fabulas y leyendas para niños. Afortunadamente se originó un nuevo orden dispuesto a doblegar a magos, y muggles por igual; La División Cero fue fundada en Alemania en el año 1930; formada por altos cargos militares leales a Adolf Hitler, ministros de varios países, aristócratas influyentes, científicos en diversos campos, reputados médicos, y una variopinta plantilla de médiums, expertos en esoterismo, cosmólogos, videntes y alquimistas, con el fin de controlar a la comunidad mágica. Tras años en guerra, el ejército alemán y su divisiones secretas implementaron el uso de la magia en sus operaciones, realizando asombrosos avances entretanto exterminaban a millones de ciudadanos mágicos... hasta que Europa se unió para frenar esta amenaza, por el bien de todos. Los expedientes Cero fueron clausurados y almacenados en refugios ocultos, mientras el imperio nazi se desmoronaba a sus pies.

La base de la nueva División Cero se encuentra en una isla perdida del archipiélago Nordenskjold, bañada por el mar ártico de Kara, en Rusia.

Auspiciada, y fuertemente protegida, por los hombres más poderosos del planeta, en su interior esconde un complejo militar dotado de sofisticados laboratorios de investigación para el desarrollo de los planes Cero; controlar la magia gracias a las ciencias más avanzadas; biotecnología. Nanotecnología. Y clonación celular. En la isla se llevan a cabo varios proyectos con la intención de usar la magia mediante mecanismos artificiales. Los experimentos con el ADN mágico son cada vez más exitosos, agigantando los pasos hacia el dominio de la magia... anticipando una nueva guerra, donde las tornas cambiarán para romper el secreto, revelando la existencia de un poder aterrador al mundo muggle. Ellos usarán la magia con el tiempo, y los magos... tendrán que dejar a un lado sus diferencias entre clases de sangre; licántropos, vampiros, "sangre sucia" y mestizos mano a mano con puristas... hasta el punto de diseñar unos nuevos límites que separan el bien del mal... si quieren sobrevivir a la era informatizada. Está en juego la propia identidad, la libertad pero sobre todo está en juego la vida. "¿podrás seguir ciegamente a quien una vez te hizo daño?".

¿Qué es esto?.— El hombre levantó la cabeza lentamente, clavando su mirada impasible en los ojos del militar que se cuadró frente a él. Esperó unos segundos de rigor para que su subordinado adoptase una posición más relajada, tras darle permiso con un simple cabeceo, y paseó sus dedos sobre otro expediente clasificado más. El hombre se recostó en el respaldo de su sillón, suspirando imperceptiblemente con una mezcla de hastío ante aquellos tediosos preliminares burocráticos... y gran excitación, como un cazador que se prepara para salir de caza después de mucho tiempo.
Off Topic
- [you]:
Ciudadano mágico. Objetivo idóneo para examen.

Deberá ser vigilado constantemente hasta encontrar el momento adecuado para ser traído a este laboratorio, con el propósito de completar el proyecto de investigación en curso.

- Clausula de expiración; Muerte, tras el experimento.
Muy bien, doy mi autorización para poner en marcha el operativo.— El soldado desapareció, y el director de la División Cero se giró para mirar el paisaje tras la ventana. Hielo, y más hielo a su alrededor... llegando a calar en su interior, transformándolo en un tempano que se deslizaba amenazante en aquella tumba olvidada. Lejos de los confines de su isla, se encontraba el mundo mágico; varitas... encantamientos, y pociones. Un inmenso poder, esperando a ser tomado por las buenas. O por las malas. "Nadie dijo que esto fuese un secreto, ¿no es cierto?".

Cerrado

Volver a “Comité de Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron