• Fecha actual 25 May 2019, 04:23
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco a un/a psicólogo/a

Slytherin

Psicólogo/a

Te necesito para conocerme

Mi terapeuta.

Idunn sufrió hace unos años un ataque de epliepsia que la dejó en un estado de amnesia. Aunque los doctores han conseguido hacer remitir estos ataques en casi un 90%, sigue sin poder recordar nada de su pasado. Sufre de ansiedad al no saber quién es y aunque gracias a la terapia psicológica ha logrado recuperar algunas de sus relaciones del pasado, sigue luchando por recordar quién fue y por encontrar la manera de aliviar su ansiedad. Busco a un personaje adulto (entre 27 y 40 años) que tenga algún tipo de conexión con el mundo mágico (mago, bruja o squib) para tratar a Idunn. Han estado teniendo sesiones durante dos años, por lo que ella siente una gran confianza con él/ella. El resto de la historia o contexto del personaje es totalmente libre. No pido grandes y largos post. Me gustaría algo dinámico. Que los roles no se alarguen más de dos o tres semanas. Unas 8-10 líneas de post ya me irían bien. El pb es totalmente libre :)

*levanta la mano* he llegado

Responder

Volver a “Buscadores”