• Fecha actual 21 Jul 2019, 17:53
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: a mi sobrino | Otras tramas.

Procedencia: Mis búsquedas.
Domicilio: Sahim Kingdom.

Imagen

Los míticos Illuyankas formaban parte de los primeros seres mágicos que poblaron la tierra, tratándose de portentosos monstruos alados capaces de rivalizar con el poder de los mismos dioses hititas, como Elkunirsa, Arinna, Naranna, y Tesub, éste último envidiaba profundamente la libertad de dichas criaturas ancestrales, tan hermosas como peligrosas, enigmáticas, y oscuras. Vivían en la isla de Hiddetia... (leer más en la ficha).

Muy lentamente, estos mestizos repoblaron la isla turca creando nuevos linajes. El linaje del sultán Serkan Şahin se conservó puro, ya que jamás se mezcló con la sangre de los infames humanos. Desde entonces, no se permitió la presencia de humanos no-mágicos en Hiddetia, y se persiguió la mayor pureza posible entre la población, sacrificando a los vástagos "inútiles". La modernidad obró milagros, liberándolos del yugo del panteón hitita, que "pereció" bajo el yugo del cristianismo. Y así... fue durante mucho tiempo. En cambio, Erkan Şahin estaba decidido a modificar las arcaicas leyes de sus antecesores, ya que creía en la igualdad de todos los seres mágicos. Abolió la esclavitud, e incluyó a los licántropos y vampiros en su Consejo Real. Incluso se casó con Hadiyeh, una princesa dragón de linaje mestizo, de quien se enamoró perdidamente. Sin embargo, la realidad era mucho más nefasta, y los licántropos y vampiros continuaban considerándose ciudadanos inferiores. Los reyes soñaban con poner la primera piedra de un mundo mejor... un auténtico legado para todos sus hijos... pero ese sueño se perdió hace siglos, barrido por los aires de la guerra, y hoy en día quedan los restos de una epopeya digna de aquellos tiempos; vengar el recuerdo de todos los caídos... y rescatar la gloria de los dragones.

Imagen

Imagen
# Avatar: Kit Harington.
Sihn es el único hijo de Seff (licántropo) y Gülay (dragón), por lo tanto es sobrino de Ra'id S. Şahin. Nació en el año 1821, y tiene 197 años reales (17 años aparentes). Ha heredado la licantropía de su padre, y además las características genéricas del linaje materno. Se trata de un muchacho con una personalidad vibratoria; sigue sus impulsos sean cuales sean, sin importar su naturaleza. Con instintos agresivos debido a su crianza, pero reflexivo a la hora de realizar un ataque. No es muy hablador, aunque disfruta observando a la gente, y jugando con sus emociones. Puede ser silencioso, y también muy locuaz. Misterioso, y transparente (si encuentra motivo para eso). Amable, atento, y compasivo, y también puede ser muy frio, cruel, y peligroso. Es imprevisible porque encuentra placer en ello. Y quizás, porque juega a ocultar su inexperiencia, y una gran ansia por ser libre.

Se crió con su tía Leorah de Urda (hermana de su padre), una alfa demente con gran predilección por derramar sangre. En su niñez estuvo apartado del resto, pues muchos no veían con buenos ojos la presencia del mestizo, pero una vez alcanzado el siglo de edad, y gracias a los durísimos entrenamientos de su tía, se convirtió en un temible luchador capaz de hacer frente a algunos perros viejos. Siente mucha curiosidad por la forma de vida de los chicos de su edad, pero sigue ciegamente las órdenes de Leorah, y no le permite alejarse del rumbo marcado, dentro del complot contra el Ministro de Magia. Actualmente es el beta de la manada de Leorah.

Y es casi imbatible.
!! Sin profesión determinada.

Imagen

Imagen
# Avatar: Alicia Vikander.
Hydda es la única hija de Allys I. Távalas-Sarq, y por lo tanto sobrina de Mâlik (última búsqueda). Se trata de una joven de dieciocho años, cuyas experiencias de vida la han convertido en alguien firme de carácter, que ha madurado antes de tiempo. Muy inteligente, sigue las normas marcadas sin cuestionar, y es una bruja portentosa como su madre. Tiene ese aire autoritario, que se espera de un buen líder de grupo. No es muy tolerante con la indisciplina, la deslealtad, incluso con la indiferencia frente a las injusticas, y tampoco con el fracaso (sobre todo con el suyo). Reservada, o temerosa de abrirse completamente, solo es capaz de comunicarse con sus amigos más cercanos, y a veces prefiere mantener ese halo imperturbable que necesita para protegerse. No recuerda lo que es ser adolescente normal, y no sabría gestionar la diversión, soñar, y el amor.

Debe tener un lado femenino en alguna parte, pero al criarse sin la figura paterna se vio reflejada en el espiritu combativo de su tio Mâlik, y no tuvo demasiado tiempo para disfrutar de un lado más amable, e inevitablemente acabó por endurecerse pronto. Siempre va a regir su vida por misiones, se compone de una serie de metas, que completa con éxito hasta la siguiente. Es muy protectora con los suyos, siente que son su responsabilidad, y hará cualquier cosa para mantenerlos a salvo. Por supuesto ahora tiene una nueva misión, y no cuenta con que haya distracciones que provoquen un cambio crucial en su personalidad, y haga tambalearse su percepción de las prioridades que la han traido hasta aquí.
!! Sin profesión determinada.

Imagen

Imagen
# Avatar: Sebastian Stan.
Mâlik nació en la isla de Hiddetia, en el año 1620, y tiene 397 años reales (37 años aparentes). Descendiente de un linaje limpio de dragones, y hermano mayor de Allys I. Távalas-Sarq. Se crió para ser un soldado, como muchos muchachos de clase baja de la época, y llegó a convertirse en el mejor amigo del príncipe Ra'id. La sensatez en persona, infatigable, valiente como pocos, inteligente e implacable. Justo, precavido, y con un humor muy muy negro. No obstante, expresar los sentimientos no es una tarea sencilla, y tampoco compartir sus pensamientos más íntimos, pues ese tipo de comportamiento no era aceptable en un hombre. Y algo queda de esa educación prehistórica. Ahora deja entrever sus emociones a cuentagotas, solamente su hermana puede sonsacarle la verdad. Paciente, a duras penas. Comprometido, y leal con sus ideas. Observador y sarcástico, siempre tiene algo que decir... cuando él crea conveniente.

Tras una cruenta pelea con Leorah (la alfa que asesinó a sus padres) no pudo recuperarse de las heridas, y quedó postrado en una silla de ruedas. Esto no ha mermado sus ansias de venganza, al contrario. Sigue siendo un guerrero, que antepone su misión al resto de seres humanos que lo rodean. Incluido él. Pero la vida, y la odiosa espera para encontrar a Leorah, le han empujado cara a cara consigo mismo y sus sueños sin cumplir, acercándolo más a un espacio demasiado vulnerable, que detesta con toda su alma. No es de extrañar que su carácter sea oscuro, aunque secretamente inclinado a buscar una salida al suplicio de su soledad, y demás carencias típicas de la modernidad. Por ende, se embarca en tareas que le permitan superar sus límites, con la finalidad de demostrar(se) que no es un invalido inútil; ya sea trabajo, sexo, etc. Es un yonki de la disciplina.
!! Dueño de H-Arms.

Imagen

Las características de la personalidad de cada personaje es muy básica, y su historia personal está sin definir, exceptuando algunos datos puntuales (a relatar por privado). De este modo existe mayor libertad para construir el personaje, por parte de la persona interesada. La historia familiar está concienzudamente diseñada, con información constatada. Puede figurar en las nuevas fichas, o no. Así como los periodos históricos (aunque da mucho margen para relatar vivencias del pasado).

Por mi parte ofrezco compromiso para realizar esta trama, y estoy abierto a cualquier sugerencia, o nueva trama, o idea de rol desde el principio, con la finalidad de darles un mayor espectro de desarrollo a todos los personajes. ¡Como se ha hecho toda la vida!. Si no encuentras en esta lista un personaje a tu medida, y te apetece sumar alguna idea nueva; amistades, trabajo, rivales... ¡adelante! estoy a un mp de distancia.

Imagen

• Pack de bienvenida.
Imagen

Espero mi pack de bienvenida :3
Imagen
In the land of gods and monsters
I was an angel living in the garden of evil

Mi querida Hydda, ¡cuanto has crecido!. Te recordaba mucho más pequeña. Mucho más. Ve a mirar en tu baúl. Tienes un regalo.
Imagen

Estoy aqui
Imagen

CAPA DE INVISIBILIDAD
Bienvenido amigo.
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”