• Fecha actual 14 Dic 2019, 14:41
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: a mi padre | novio | familia | amistades/etc.

Procedencia: Mis búsquedas.
Empleo: Estudiante 7ºcurso.
Domicilio: Blackthorn House
Gryffindor

Imagen

El antiquísimo linaje de los Blackthorn hunde sus raíces, y nunca mejor dicho, en las míticas tierras de Irlanda. Desde los albores de la magia, el panteón celta rigió su obra a través de la Rueda del Tiempo, siempre en compañía de los seres humanos, quienes se convirtieron en los primeros herederos del poder de sus leyendas... (leer más en la ficha).
¿Qué hay de cierto en este mito?. Los Blackthorn siempre han defendido con orgullo sus orígenes feéricos, y celtas, y como antaño, nunca han renunciado a sus ideales acerca de la pureza de sangre. Durante siglos rechazaron las uniones matrimoniales con muggles, y mestizos, incluso "suprimían" a los miembros nacidos sin rastro de magia, con la finalidad de purgar su linaje. Los violentos procedimientos de "limpieza" de la familia revolucionaron la sociedad, e inmediatamente se hizo eco entre los radicales de la época, en Londres. No fue de extrañar que formasen parte de las filas de Lord Voldemort, mientras afianzaban su presencia en todos los estamentos mágicos de la capital, donde residen desde hace décadas a caballo con Dublín, desligándose de la influencia muggle (a diferencia de los Mcfoy). Y a diferencia de éstos, los Blackthorn acumularon grandes cantidades de oro, gracias a las patentes de algunas valiosas fórmulas de pociones de autoría ancestral, y otras inversiones en empresas mágicas. La nueva generación de los Blackthorn está destinada a mantener el etéreo prestigio del pasado, hasta alcanzar el poder. Todos sus miembros tienen un función específica, guste o no, sea de manera voluntaria... o no. Y si alguno de ellos no es útil... simplemente se retira del juego.
Imagen
- The earth hungers for blood

We know our time is near -

Imagen

Imagen
Avatar: Norman Reedus (sugerencia).
» Profesión: Floristería El Jardín Secreto.

Archer nació en Dublín, y tiene 50 años. Siempre fue diferente al resto de sus familiares, debido a su personalidad amable, y sobre todo a su gran conciencia social. Sabia que pronto perdería el afecto de sus padres, pero afortunadamente no perdió el cariño de su hermana menor Asterópe. Ellos estaban muy unidos, pero a diferencia de Archer, prefería guardarse sus opiniones, pensamientos y sentimientos, preocupada por no decepcionar al pacifista, idealista, seductor, y romántico de su hermano. El problema surgió cuando Archer decidió casarse con una sangre sucia, y sus padres decidieron borrarlo del testamento. Y de sus vidas. Asterópe luchó para que esa determinación no fuese "literal", y para ello... rompieron cualquier contacto, para protegerlo.

El matrimonio se mudó a Irlanda, y allí tuvieron a su única hija; Noelle. Su esposa murió durante el parto, y Archer se refugió en su recuerdo durante mucho tiempo, oculto tras miles de máscaras. A pesar de todo, continua siendo un hombre con alma de niño, con aire (falsamente) despreocupado, con una sonrisa en los labios, y un mal chiste para amenizar la velada. Regenta una floristería-vivero, donde cultiva plantas para pociones. Tiene un modesto contrato con algunas boticas del Callejón Diagon, que dan para mantener a su familia. Adora a Noelle, siempre será su "pequeña", y está continuamente mimándola (y sobreprotegiéndola). Trata de estar presente en todos los acontecimientos importantes de su vida. Aunque sabe que su familia lo vigila continuamente, evita por todos los medios que se acerquen a su hija, jugando la única carta que tiene en la manga.
!! Las pautas de personalidad son muy básicas; es alguien con ideales liberales, pero esconde importantes secretos, que usa para mantener a salvo a su hija, y puede ser peligroso. La historia también es básica, de este modo se pueden implementar acontecimientos, relaciones, etc. a gusto del usuario que tome esta búsqueda. Es animago.

Imagen

Imagen
Avatar: Benedict Cumberbatch (sugerencia).
» Profesión: Líder político del partido
Alliance of Pure Supremacy.

Haedus es el primogénito, y desde la muerte de su padre se convirtió en el líder familiar. Por lo tanto es quien toma las decisiones que afectan a todos los miembros con el apellido Blackthorn. Si existe un autentico adalid de los ideales radicales es "él"; frio. Ambicioso. Elegante. Muy culto. Manipulador. Su intención es ser Ministro de Magia, para instaurar nuevas leyes que permitan blindar el mundo mágico de la influencia de los muggles. Su partido político recoge las bases legales que caracterizan a los seguidores de Lord Voldemort (por lo tanto no está obligado a condenar públicamente los actos violentos de los mortífagos), y es la voz de aquellos ciudadanos que sueñan con una sociedad purista. Es un gran defensor de legalizar las Maldiciones Imperdonables, y también de restaurar la pena de muerte en el Wizengamot.

Adoraba a su hermana Astérope, y siempre sintió celos de su hermano menor, pues lo protegía de forma incondicional, hiciese lo que hiciese. No tiene trato con Archer, y tampoco con su sobrina; Noelle. Sin embargo, controla cada paso que dan, situación económica, etc. Es el único administrador del patrimonio Blackthorn, y además el único guardián de las reliquias familiares. Está obsesionado con dicho tesoro, porque hasta ahora no ha llegado el momento de utilizar su poder.
!! Las pautas de personalidad son muy básicas (arriba mencionado). La historia familiar está redactada, pero la historia personal queda a gusto del usuario que tome esta búsqueda. Puede formar parte de las actividades violentas de los mortífagos. O no (ya que su campo de acción se centra en el Ministerio de Magia, apostando por las vías legales).

• Podría estar casado.
  • Podría ser padre.

Imagen

Imagen

Su verdadera identidad es Archibald Julius Birdwhistle. Tiene 31 años, y nació el uno de marzo en Castletown; Isla de Man. Linaje limpio. Familia nada influyente. Fue alumno de Slytherin, aunque no muy brillante. Su mayor ambición siempre fue divertirse, y hacerse un nombre que resonara durante años, que le sirviera de trampolín en su etapa adulta. Su carisma, su pico de oro, y sus hermosos rasgos fueron sus mejores armas, y gracias a eso acometió grandes hazañas... aunque la mayoría no podían ser relatadas, por su naturaleza cuestionable. Es un portentoso fabricante de varitas, y dicho don le llevó a trabajar para los más indeseables. Tras pasar una larga temporada en Azkaban... murió. Como tantas otras veces, resultó fácil "desaparecer" valiéndose por sus propios medios, aunque eso no significa que se pierda por el camino, y deje de recordar quién es.

El Hombre de las Mil Caras. Gavril Lehnsherr es un díscolo espíritu libre, capacitado rompedor de maldiciones (aunque nunca ha puesto un pie en una academia de aurores), y muy versátil adoptando otras personalidades. En definitiva, un superviviente... que ha llegado a la ciudad con una misión. No obstante, sus planes se verán ligados a las correrías de Noelle, y surgirá entre ellos una atracción o interés romántico, que podría desembocar en una complicada relación a medio-largo plazo. La primera regla de Gavril es no enamorarse. Porque se joden los negocios y uno acaba muerto, o peor... en Azkaban.

!! Profesión: Rompedor de maldiciones
en la Unidad RED.

Imagen

Los cuatro se conocieron en el Hogwarts Express, yendo en el mismo vagón, y enseguida congeniaron. A pesar de que fueron asignados a distintas casas (evidenciando sus cualidades personales) mantuvieron la amistad por encima de todo. Han vivido muchas aventuras juntos, han guardado secretos, han compartido sueños, y bajo ningún concepto se han traicionado. Pero Noelle dio la espalda a esa amistad tras la muerte de su novio, creyendo que los protegía, aunque en el fondo temía que se dieran cuenta que ha cambiado. No es consciente de que ellos también perdieron a un amigo, y de paso... a ella. Ahora es el momento de poner las cartas sobre la mesa, y volver a estar juntos después de tanto tiempo.

!! ¡Las pautas para construir el personaje son súper básicas!. Tanto en personalidad (imágenes), como historia (arriba mencionado), quedan a gusto de la persona que tome esta búsqueda. Siempre me ha interesado mucho rolear la etapa escolar, tanto clases como aventuras de todo tipo. Tengo ideas acerca de la intervención de estos personajes en mi trama, pero cada uno será libre de diseñar su propio camino. ¡Estoy abierta a sugerencias! para disfrutar a tope nuestro último año en Hogwarts xD
# Los avatares son negociables.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mi personaje tiene dotes clarividentes, así que busco protagonistas para mis visiones. Hasta ahora he tenido una visión del pasado [aquí]. También puedo predecir el futuro (con la exactitud que uno crea conveniente en todo momento), y con el adiestramiento oportuno, incluso podría modificarlo.

Busco a alguien que necesite o quiera que vea algo referente a su vida, ya sea del pasado o de su futuro, pero con una razón coherente. Es decir; que dicha visión vaya a desembocar en algún tipo de rol, con el fin de detenerla o aprovecharlo para otras tramas.

¡Haremos un rol épico!.

Imagen

próximamente...

Imagen

¡Siempre estaré por aquí! xD, así que ofrezco compromiso. Tengo una trama en mente, que contiene muchos elementos canon, y además pequeñas dosis de mitología, para convertirla en algo original. Aunque pueda sonar familiar debido a las semejanzas no-casuales con un linaje canon, decidí regresar a mis orígenes en el mundo del rol (empecé bajo el nick de Espina Negra-Espi Black = Blackthorn), dándole unos cimientos propios, meticulosamente fundamentos con información). ¡Estoy abierta a planes que puedan encajar con el concepto! ya que me gustaría participar en todo tipo de tramas.

La familia Blackthorn es muy extensa, así que si quieres sumarte, pero no encuentras en esta oferta un personaje a tu gusto, ¡te animo a que me escribas, y hablamos!.

Imagen

• Pack de bienvenida.
  • Gráficos para casas, y negocios.
Imagen
<33
Imagen

Slytherin
Aquí!
Imagen

Gryffindor
Te he dejado un regalo debajo de la bufanda de Slytherin que olvidaste en el Gran Comedor. Espero que te guste, amiga <3
Imagen
<33
Imagen

Empleo: Auror
Si te puedo ayudar en alguna de tus búsquedas o de algún modo, ¡por aquí está este nuevo user!

Gryffindor
¡Mp! :best
¡gracias por pasarte por aquí!
Imagen
<33
Imagen

Empleo: Estudiante 7° Hufflepuff
Domicilio: Godric Hollow, UK.
:) aquí, presente. Tomo a este chico.

Noelle ¿Adivina quién llego? -le tapa los ojos- soy de Ravenclaw, musculoso y sexy como el infierno jajajajjaja Nos vemos muy pronto pequeña leona.

Gryffindor
¡Mis dos chicos favoritos! estoy muy contenta de teneros por aquí.
*Se gira tocando esas manos grandes*
-Que ganas tenia de verte.
Un UP! para mi padre, y Gavril!
Imagen
<33
Imagen

Ya estoy aquí e_é

No siento la calidez de tu recibimiento e_é
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”