• Fecha actual 16 Jul 2019, 01:08
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Bells busca amistades en variedad, víctimas cómplices y profesor para bromas, chismosos y víctimas de los chismes

Procedencia: Francia.
Empleo: Estudiante.
Domicilio: viewforum.php?f=107
Gryffindor
Off Topic

Amigos y amigas

0/3

Una persona enérgica que sepa llevarle el ritmo a Arabella y/o que la potencie, dispuesto a hacer locuras y escucharla hablar sin parar, preferiblemente de su edad o un/dos años menor.
Una persona tranquila a la que arrastrar a las locuras aunque ésta no esté muy acuerdo con ellas e intente detenerlas, preferiblemente de la misma edad.
Una persona más sensata, que sea alguien en quien pueda buscar consejo, de su edad o hasta dos años mayor.
Extra, que le tengan paciencia especialmente (puesto que puede tomar alguna cosa "prestada" en un ataque de estrés y no tendrá problema en reírse de las torpezas ajenas) xD

Amigo cómplice:
Amigo influenciable:
Amigo sensato:

Red de chismes

3/∞

Busco dos cosas en éste aspecto, gente que quiera andar de chismosos y generar una especie de "dominó" de roles cortos en donde el chisme se vaya deformando más y más, y quienes quieran ser los protagonistas del chisme ya sea con algo roleado o no.

Chisme: Noelle Blackthorn - I. Gerard Debois
Chismosos: Douglas Fairfax

Complices-víctimas-profesores para bromas y locuras

Gente que esté dispuesta a sufrir alguna que otra broma por parte de Bells, algunas serán más molestas que otras pero solo con la intención de reírse un rato y, claro, no todas saldrán bien. También gente que quiera meterse en problemas para hacer de cómplices y profesores que tengan ganas de dar castigos además de solucionar los desastres que se vayan dejando por el camino.

Ideas

El globo humano.
¿Eres uno de ésos que sueña con volar como un ave?¿Con tocar el cielo? Pues aquí se puede hacer tu fantasía realidad.
Víctimas (0/1)-Profesores (0/1)-Cómplices (0/1)

La carrera suicida.
¿Te atreves a realizar una carrera con escobas dentro del colegio a pesar de que puedas lastimarte, romper algo o a alguien? ¡No seas gallina!
Cómplices (1/1)-Profesores (1/1)

La invasión a Honeydukes.
¿Eres un fan de las golosinas sin escrúpulos? Pues ven y adentrémonos en la tienda durante la noche, ¡será nuestra por un rato!
Cómplices (0/1)
Última edición por Arabella M. Debois el 13 Jul 2019, 21:30, editado 6 veces en total.
Imagen
Cadeaux

Procedencia: Francia.
Empleo: Estudiante.
Domicilio: viewforum.php?f=107
Gryffindor
Editadoooooo :cone
Imagen
Cadeaux

Responder

Volver a “Buscadores”