• Fecha actual 16 Jul 2019, 01:07
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: "cásting" Licántropos

1/3 Licántropos

Busco unos dos o tres licántropos que quieran participar en un vídeo producido por LA GATA COJA FILMS & PRODUCTIONS

¡Pro-licántropos!

Sienna es una gran defensora de los derechos de todas las criaturas mágicas. Ella y su familia siempre han estado comprometidos con la justicia social y la igualdad de derechos. Pero en especial siente predilección por los licántropos, por los que siempre ha sentido fascinación, incluso cuando era solo una niña. Con su reciente empleo en la Gata Coja Films & Productions, Sienna busca dar un nuevo y moderno enfoque al clima tenso que se respira últimamente contra estos seres.

La idea del rol es sencilla. Consistirá en unos breves roles de entrevistas y algunas escenas de contexto. Se puede grabar dónde trabaja el licántropo, o su casa, o dónde le gusta ir de fiesta (?) Lo que se prefiera.

Para dudas y sugerencias estoy a un MP de distancia.
Última edición por Sienna McLain el 30 Jun 2019, 00:09, editado 1 vez en total.

Procedencia: Londres
Empleo: Dueño del Inferno
Domicilio: viewforum.php?f=121
Me presento voluntario
Imagen

¡Tenemos un valiente!

Nos faltan dos... VAMOS LOBITOS :dog

Responder

Volver a “Buscadores”