• Fecha actual 16 Nov 2019, 00:34
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: a mi padre | amistades/etc.

Procedencia: Mis Búsquedas.
Empleo: Gryffindor, de 7ºcurso.
Domicilio: Debois Paradise
Gryffindor

Imagen

x
You-can-call-me

THE KING OR THE RULER.

Imagen

Arabella & Gérd buscamos a: nuestro padre adoptivo. Hijo de un matrimonio de origen francés, aunque descendientes de inmigrantes, y con un solo hermano. Se crió en Paris, en una familia caótica donde sus miembros siempre estaban yendo y viniendo del país, en busca de mejores oportunidades. Por lo tanto, es alguien muy familiar, amable con los demás, y muy hospitalario. Su hermano mayor Gérard era el problemático, siempre metido en líos con los aurores por delitos menores, y en grupos con ideales radicales. Fred era el alma del hogar, carismático, muy seguro de si mismo, y muy dinámico. Estaba muy unido a su hermano, por eso cuando murió víctima de una agresión racista, se hundió gravemente.

Se concentró en sus estudios universitarios, trabajando en cualquier parte para costearse la carrera de medimagia. Así volvió a ser activo, y optimista, de mentalidad abierta, con una gran energía para tomar grandes decisiones. La vida es muy corta y pronto quiso tener su propia familia. Se lanzó a la aventura de ser padre adoptivo, en primer lugar de una niña; Arabella, y después de mi, en la misma situación problemática. Ya que siempre manifestó una gran generosidad hacia los más indefensos. Vivimos algunos años en París, pero nos mudamos definitivamente a Londres cuando comenzamos el curso en Hogwarts (la madre de Fred es británica). Su familia es lo más importante, pero saca tiempo para seguir disfrutando de su vida privada a tope, con sus amigos. Y sus ligues.
!! Personalidad muy básica; obviamente debe ser alguien positivo y con mucha vitalidad para hacerse cargo él solo de dos adolescentes, y no perder su independencia personal. La historia también es muy básica, así existe mayor libertad para crearla por parte de la persona interesada en esta búsqueda.

ImagenImagen

Busco a mis dos compinches de maldades en el colegio (y fuera de él). Se trata de dos tipos un poco turbios. El primero sería el típico chulo que se lleva a todas las chicas gracias a su cuerpazo, y su piquito de oro. Bastante propenso a usar los puños con facilidad, y no muy de fiar. Y el segundo sería un chico aparentemente normal, con aspecto de no haber roto nunca un plato que le granjea la confianza de todo el mundo, pero con una psicología muy retorcida. Nos conocimos en los primeros cursos, aunque no congeniamos enseguida. Nos unió las ganas de hacer travesuras, y también algunos rasgos en común, o el hecho de ser diferentes en algunos aspectos. A veces pasamos un poco entre nosotros, pero no dejamos de apoyarnos, y guardarnos la espalda.
# Los avatares son negociables.

!! ¡Las pautas para construir el personaje son súper básicas! (imágenes), y la historia también (arriba mencionado). De ese modo hay total libertad para crear al personaje. Tengo una trama pensada donde su participación es crucial, y deparará grandes sorpresas a estos dos xD, pero cada cual puede diseñar su propio proceso de evolución. Estoy abierto a cualquier sugerencia acerca de tramas.

¡Vamos a liarla parda!.

# Estas búsquedas pueden ser tomadas por personajes existentes en el foro, siempre que reúnan alguna de estas características. Aunque me interesa mucho que al menos... sean chicos.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Tutoría en Hogwarts: voy de puto culo en todas las asignaturas, falto a la mayoría de las clases y seguramente no aprobaré el curso, así que una ayuda me vendría genial. Busco un profesor/a, o empleado médico que me ayude con los deberes. Debería tener en cuenta mi problemática a la hora de estudiar... no se trata de intelecto, si no de concentración debido a mi enfermedad. Podemos llegar a ser amigos, siempre respetando la jerarquía de mando.
Rivales: debido a mi personalidad arrolladora, suele caer muy bien a la gente. Pero también suelo despertar mucha antipatía, hostilidad, o rencor, sobre todo si me paso de la raya. Busco a alguien que no me pueda ver ni en pintura, por el motivo que crea conveniente. Y que dichos roces puedan desembocar en manifestaciones físicas; peleas, golpes, etc. En este caso preferiría un chico, porque no le pegaría a una chica. Pero acepto enfrentamientos psicológicos xD en los que seguramente saldré perdiendo. El acoso podría ser a la inversa, que esta persona provoque en mí una inquina importante, por su personalidad (arrogancia, humillar a su hermana, etc.) o que se metiera conmigo directamente llamándome loco, etc.
Amigos: En condiciones normales, soy muy extrovertido. Me gusta hablar mucho, reírme, y hacer el idiota como el que más. Soy alguien que cae bien fácilmente, así que busco un círculo de amistades para pasarlo muy bien, viviendo aventuras, charlas sociales, fiestas. Follar, sobre todo quiero follar xD hago las mejores fiestas, no os arrepentiréis.

Imagen

próximamente...

ImagenImagen

Ofrezco todas mis ganas de hacer cosas chulas. Soy bastante entusiasta, y me comprometo a no abandonar las tramas. Yo fui una búsqueda abandonada, y miradme... xD si no hay nada aquí a tu medida, pero aún así te interesa que hagamos algo, ¡escríbeme sin pensarlo dos veces!. La respuesta es sí.

Imagen

• Un pollazo en la cara.
  • Pack de bienvenida.
Imagen

Procedencia: Exeter, Inglaterra.
Empleo: Estudiante.
Slytherin
Aquí tienes un rival, a pedido tuyo (a ver si te da el cuero eh jajaja).
xmas

Gryffindor
Serpientes a mi :jur :jur
Nunca vienen mal varios enemigos no xD y con vosotros será fácil.
Douglas simplemente porque eres odioso jajaj y Marcus creo que es evidente porque podriamos confrontar.
Os mando mp a los dos. Gracias por pasaros por aquí!.
Imagen

Procedencia: Francia.
Empleo: Estudiante.
Domicilio: viewforum.php?f=107
Gryffindor
Queremos un padre~
Imagen
Y él dijo que ella le dijo que el otro día...

Gryffindor
Arabella M. Debois escribió:
13 May 2019, 22:30
Queremos un padre~
:zom :zom :zom
Imagen

Aunque no sea el padre que buscáis, me ofrezco como el profesor! (soy el nuevo profesor de encantamientos y jefe de casa de Gry!)
Imagen

Gryffindor
¡Muy buenas profe! veo que quieres empezar fuerte tu estancia en Hogwarts haciéndote cargo de los leones xDD y en especial de éste. Vas a tener que pedir aumento de sueldo conmigo xDD

(Gracias por pasarte por la busqueda. ¡Te escribo mp!).
Imagen

El aumento de sueldo suena bien jajaja, espero el mp! :cejas
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”