• Fecha actual 21 Feb 2019, 06:03
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Las busquedas de Hydra

Procedencia: Irlanda
Empleo: Estudiante Slytherin
Slytherin
Off Topic
Aclaración. Estas busquedas son para adultos y alumnos. No tengo problema para adaptarlas a lo que el user necesite.

Incluso los malos tienen un corazón

Mi debilidad.

Busco un estudiante (que no sea un slytherin) o un personaje adulto que sea todo lo contrario a lo que es Hydra y que busque romper ese tempano de hielo que es ella. Pueden empezar con un intento de amistad y con el tiempo ser algo más (lo dejo en manos del interesado) Por favor lean su ficha para saber un poco más de su personalidad.

Claroscuro

Luces y sombras.

En esta búsqueda necesito alguien que Hydra aprecie pero al mismo tiempo saque lo peor de ella. Busco que tengan roles donde se lleven bien y también donde entren en conflicto. Sin saber muy bien qué es lo que sienten por el otro. Me interesa mostrar el contraste de sus personalidades, incluso si comparten o no los mismos pensamientos puristas.

Enemigos íntimos

¿O no tan íntimos?.

Acá lo que busco es una persona que ella no soporte. ¿El motivo de aquel odio? es algo que se puede hablar. Pero me gustaría que tuviera cierta tensión sexual, pero que se repelen recordando el motivo que los lleva a odiarse.

Todos necesitamos afectos.

Amigos/Intimos.

Busco amistades para Hydra tengan en cuentan por favor quen su personalidad es algo especial.l

Hoja en blanco.

rol libre.

Cualquier idea que se les ocurra y crean que Hydra les sirve para su trama o rol, pueden escribirme. Estoy a una lechuza de distancia.
Off Topic
Si quieren saber un poco más de ella acá les dejo la ficha de su hermano Rhys Mcloughlin
¡¡Muchas gracias por leer esta busqueda!!
Última edición por Hydra McLoughlin el 21 Ene 2019, 02:19, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”