• Fecha actual 21 Feb 2019, 06:07
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

pagan poetry · buscando una rama del árbol familiar (0/1)

Avatar de Usuario
Mensajes
11
Puntos
10
Registrado: 07 Ene 2019, 22:51
Procedencia: Reykjavík, Islandia
Gryffindor

Imagen

En las llanuras más recónditas de Islandia, reside un clan de brujas milenario. Durante siglos, las leyendas acerca de su existencia se han transmitido de generación en generación. Hay quien dice que son elfas, otros hadas, otros brujas paganas. Algunos les temen, muchos las buscan, otros simplemente no creen en ellas. El aquelarre Góða Tungl.

Su nombre se traduciría como "Luna Amable" y, si eso dice algo acerca del tipo de magia que practican, no tanto de cómo tratan a quiénes no acatan sus normas dinásticas. Poseen un sistema matriarcal, donde consideran que la esencia mágica se transmite por medio de la sangre —la sangre que recibe el feto cuando aún está en el vientre. Por ello, los descendientes heredan el nombre de la madre a modo de apellido, acabado en -dóttir en el caso de las hijas, -son en el caso de los hijos.

Magas pacíficas con un fuerte sentido del orden y la armonía. Su jerarquía no tiene una sola líder, si no un Consejo de Ancianas (donde también participan hombres, a partes iguales) entre quienes deciden por unanimidad los asuntos que se presentan en la comunidad. Con el objetivo de preservar su identidad, una de las reglas más ascentrales es la del Orden Mágico. Sus integrantes no procrearán con magos de otras corrientes demasiado distantes. Podrán proceder de regiones similares, que procedan del estudio de las antiguas runas y la magia blanca. Procrear con un humano no-mágico es una aberración.

Pero, como en todas las familias, siempre existe una oveja negra. La de esta historia tiene como nombre Rúna Freyjarsdóttir. En su curiosidad innata, se cruzó el descubrimiento del espacio exterior y, junto a ello, el encanto de un astrofísico muggle, Álsan Hüit. Rúna no comprendía por qué el tema de la física había sido ignorado deliberadamente por la comunidad mágica, tan cerrada en sí misma, como si fuera un simple asunto muggle, ajeno a la magia, pese a compartir el mismo planeta. Se le había metido en la cabeza que podía existir un puente entre ambas realidades. Qué ingenua —pensaba Dagný Freyjarsdóttir, su hermana melliza, quien observaba, desde casa y en silencio, las largas discusiones que se llevaban a cabo en el Consejo acerca de la locura de Rúna.

Al principio, dejaron que las cosas siguieran su curso. Confiaban en que el tiempo hiciesen entrar en razón a la joven. Pero cuando el viento trajo las noticias de su gestación, el Consejo se agitó de nuevo. El día del nacimiento de Nakie, decidieron que ambas serían desterradas del aquelarre, quedando a su suerte en el mundo muggle, la comunidad mágica o al amparo de algún otro clan. Así pues, Nakie se crió entre dos realidades, leyendo libros de hechizos y viendo documentales de física en la televisión. Decidida a demostrarle al clan que los tiempos habían cambiado. Que no era ninguna "medio-maga" y que estaba igual de capacitada que el resto. Que el dominio de la magia no es sólo una cuestión de nacimiento, si no también esfuerzo y trabajo.

Edda Dagnýsdóttir*

En un tiempo paralelo, Dagný, por su parte, tuvo su propia hija: Edda. Criada bajo el cobijo de Góða Tungl, vivió su propio cuento de hadas particular, entre cascadas y auroras boreales. Creció con el resto de niños, sin ningún reparo ni restricción a la hora de usar su magia, como el don natural que era.

La historia de su tía era considerada tabú en el clan. A veces escuchaba murmurar a otros acerca de su familia. Cada vez que le preguntaba a Dagný sobre el tema, ella bajaba la mirada y callaba, mezcla de vergüenza y rabia. No supo de la existencia de Rúna ni de Nakarshe hasta que cumplió los 11 años, cuando llegó su carta de Hogwarts.

Dagný sabía que Nakie asistiría a la misma escuela, por lo que, mientras preparaba la maleta, advirtió a Edda de lo que conllevaba acercarse a su prima.

Edda tiene sentimientos encontrados al respecto. Se ha criado escuchando lo importante que es mantener un linaje puro, de lo abobinable que es juntarse con muggles. La razón de que hablasen de ellos a las espaldas, eran ellas. Y esa deshonra, es algo que no va a perdonar tan fácilmente.

Pero al mismo tiempo no puede evitar sentir cierta curiosidad. Al fin y al cabo, no son más que unas niñas. Nakarshe tampoco tiene la culpa de haber nacido donde ha nacido. Y bueno, ¿quién en plena adolescencia no ha querido rebelarse un poco contra de las ideas de sus padres? ¿Tratará, pues, con condescendencia a su prima por ser mestiza? ¿O le otorgará la comprensión que el resto del clan le ha negado por nacimiento? ¿Serán capaces de aliarse, desafiando las reglas? ¿O no serán más que eternas rivales, enfrentadas por demostrar quién es merecedora de la bendición de sus ancestros?

La respuesta a estas preguntas sólo depende de ti.
Datos
* Nombre negociable bajo esta condición:
Promesas & expectativas


Estoy abierta a cualquier otra propuesta para esta trama o relacionada con el clan Góða Tungl.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme MP ♥
¡Gracias por leer hasta aquí!
Última edición por Nakie H. Rúnarsdóttir el 20 Ene 2019, 07:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron