• Fecha actual 21 Abr 2019, 05:10
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: Amistades y enemigos. Familia. Alumno.

Procedencia: Inglaterra.
Empleo: Bruja Guardiana.
Off Topic
A CONSIDERAR:
  • Si te interesan una de las búsquedas que se ofrecen, se pedirá tener en cuenta de no dejar tirado al personaje o alguna de las tramas sugeridas. Por cualquier razón que se de el caso de no poder continuar, estoy a un PM de distancia.
  • Normalmente soy un poco flexible con las búsquedas, ya que el asunto es de a dos o de las personas que estén involucradas. Sin embargo, con respecto a la 1 y 4, pido fidelidad a lo que se pide.
  • Si tienes una idea que incluir en lo que ofrezco o te interesa Minerva y quieres sugerir algo, ¡no dudes en hacerlo!
YOU'RE RIPPED AT EVERY EDGE BUT YOU'RE A MASTERPIECE
[ ¿Qué busco? ]
Frederick { segundo nombre } Bardsley.
Imagen
PB: Alexander Ludwig (sugerido) | Edad: 26 años | Sangre: Pura | Bando: Mortífagos.

Familiar de Minerva, específicamente a su primo predilecto: Frederick. Ambos son muy cercanos, como si fueran los mejores amigos del otro, pero de la misma sangre. Ella tiene una debilidad especial por él mientras que el joven la admira. Son compañeros, compinches. A pesar de la diferencia de edad, de nueve años, se entienden a la perfección al punto de no necesitar cruzar palabra alguna. Es con la única persona que no pierde la paciencia y el interés. Al igual que a ella, ama a toda su familia y es leal a los suyos hasta los huesos.

Frederick es una persona inteligente y experimentado manipulador. Posee una perspicacia innata, y trabajada a través de deportes y juegos que requieren un mínimo de estrategia. Tiene un carisma sin igual, que le facilita la tarea de ganarse la confianza de aquellos que le interesan. Es egocéntrico, con un "Complejo de Dios" que no muchos pueden tolerar. Su palabra es ley y no acepta un no por respuesta. Siempre consigue lo que quiere y no le importa lo que tenga que hacer con tal de conseguir su meta. Es irónico y cínico, de humor negro. Le encanta hacer sentir mal a las personas, haciéndoles saber cuándo se equivocan o cuándo están en problemas. Es el primero en dar malas noticias por el simple regocijo de ver a los otros en apuros y él sabe muchos secretos de todas las personas que le rodean. Es independiente como nadie, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Él acepta lo que se espera de sí mismo, pero lo hará a su manera Es orgulloso y talentoso en todo lo que hace. Su deporte favorito es maltratar a las demás personas, en especial a los mestizos e impuros. Ellos siempre son sus presas favoritas. No les importa que sufran, como tampoco el resto de los seres humanos. Frederick ve a los demás como herramientas y tiende a aburrirse rápido, a fastidiarse.

[ ¿Qué ofrezco? ]
¡Roles de todo tipo! Tengo pensadas algunas ideas, incluso una participación importante en la trama personal de Minerva.

YOU'VE GOT A WAY TO KEEP ME ON YOUR SIDE
[ ¿Qué busco? ]
Esta persona ha ganado lo que muchos han tratado de conseguir, pero muy pocos lo han hecho y eso es que Minerva lo/la considere un(a) buen(a) amigo/a. Es alguien que aguanta lo demandante, adicta al trabajo y cínica que puede ser Bardsley. Pero ella también tiene que soportar lo de la otra persona. En definitiva, se aguantan la mierda que cada uno acarrea. Se cuidan la espalda mutuamente. Se enojan entre sí cuando es necesario —porque aguantar el carácter pasivo-agresivo de Minerva es todo un arte— y salen de copas cuando hay algo bueno que festejar... como una buena semana de trabajo excesivo con la promesa de un fin de semana tranquilo en comparación. La única condición que tengo es que sea sangre pura/limpia.

[ ¿Qué ofrezco? ]
→ Una sarcástica amiga que siempre estará para cuando uno quiera mantener una charla con un vaso de whisky de por medio. Indirectas muy directas y un hombro donde llorar las penas mientras se les dice: "Te lo dije".

MY DEMONS ARE BEGGING ME TO OPEN UP MY MOUTH
[ ¿Qué busco? ]
Si hay algo que detesta Minerva con mucha pasión, es cuando alguien inferior se enorgullece de su sangre mestiza o muggle. No pierde la oportunidad de humillarlo de alguna u otra manera. Se ve en la obligación de recordarle que no es más que un error de la naturaleza, que debe recordar que no es la gran cosa y que su lugar es el de una escoria. Como siempre, Minerva es una pasivo-agresiva. Sus palabras y sus miradas son más letales que cualquier otra cosa. Incluso esa actitud de fría amabilidad, logrando afectar a dicha persona. Bardsley casi siempre gana en esas pequeñas discusiones, pero hay contadas veces en las cuales dicha escoria le planta cara y se defiende. Y eso hace que el asco y el odio hacia los de su tipo, crezcan en Minerva.

[ ¿Qué ofrezco? ]
→ ¿Una Minerva lista para poner alguno en su lugar?

SURVIVAL OF THE RICHEST, THE CITY'S OURS UNTIL THE FALL
[ ¿Qué busco? ]
Alumno, o adulto joven, que quiera emprender el camino de la pureza de la sangre. Se podría decir que sería como un(a) alumno/a de Minerva en lo que refiere a los asuntos mortífagos. ¿Cómo ambas partes podrían llegar a este acuerdo? Mayormente depende de la historia del personaje, pero una idea básica sería que se conocen por medio de alguien y esta X persona sabe de Minerva y sus inclinaciones —aunque mucho no hay que esconder, ya que es público la tendencia purista de los Bardsley—. Lo ideal sería que, quien se ofreciese, tenga claro que su personaje va a ser purista o ya lo es, solo que necesita alguien con dicha influencia. Los dudosos o los que van a terminar teniendo redención al bando de los simpatizantes de "no importa la sangre", abstenerse.

[ ¿Qué ofrezco? ]
→ Minerva, con un papel de guía o maestra. Roles donde se tendrán que mover mucho y hasta, incluso, ensuciarse las manos.
Última edición por Minerva Bardsley el 13 Abr 2019, 03:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Procedencia: Reykjavík, Islandia
Me parece que encajo perfectamente en el número 3. Mestiza, atrevida e insolente. Tu plato preferido.

Se me ocurre que nos crucemos, por ejemplo, en el Callejón Diagon, en lo que Nakie hace sus compras antes de empezar el curso. Puede ocurrir algo que nos haga intercambiar palabras acaloradas. Si no, podemos acordar cualquier otra cosa, estoy abierta a lo que sea. Puedes enviarme MP si lo deseas :)

¡Saludos!
Imagen

Nakie H. Rúnarsdóttir escribió:
11 Ene 2019, 17:38
Me parece que encajo perfectamente en el número 3. Mestiza, atrevida e insolente. Tu plato preferido.

Se me ocurre que nos crucemos, por ejemplo, en el Callejón Diagon, en lo que Nakie hace sus compras antes de empezar el curso. Puede ocurrir algo que nos haga intercambiar palabras acaloradas. Si no, podemos acordar cualquier otra cosa, estoy abierta a lo que sea. Puedes enviarme MP si lo deseas :)

¡Saludos!
Me disculpo por la tardanza ;_____;
Termino de leer tu ficha y te escribo.
¡Muchas gracias por ofrecerte!
Imagen

Quisiera presentarme para el segundo puesto. Pienso que podríamos encajar.

Imagen
I don’t have dreams, I have goals.

Lisel Reed escribió:
26 Mar 2019, 00:22
Quisiera presentarme para el segundo puesto. Pienso que podríamos encajar.
Tienes un PM recién salido del horno.
Imagen

Actualizado
:best
Imagen

Empleo: Profesor de Transformaciones
Pues... vengo a apuntarme para el segundo puesto! :best
Si es que aun existe disponibilidad XD

Michael Adler escribió:
15 Abr 2019, 03:23
¡Hola!
Voy a hacer sincera, este es uno de los momentos en que me quiero matar por hacer a Minerva tan de ideología extrema.
Estaba leyendo tu ficha y la personalidad es súper compatible con la de mi chica, incluso ya estaba pensando en algunas ideas de rol. La cosa es que leí la historia personal y el cambio en Michael tras conocer a su pareja muggle, y ahí se me fueron los planes por el piso. Sería un choque tremendo entre ambos el tema de la ideología y sin contar que Minerva estudió y se preparó en Francia, mientras que Michael dividió su tiempo en Inglaterra y USA. No veo una forma en la que podamos trabajar una amistad entre ambos *patalea y llora*.
De todos modos, muchísimas gracias por tu oferta.
Saludos.
:abra
Imagen

Empleo: Profesor de Transformaciones
Minerva Bardsley escribió:
15 Abr 2019, 03:48
Michael Adler escribió:
15 Abr 2019, 03:23
¡Hola!
Voy a hacer sincera, este es uno de los momentos en que me quiero matar por hacer a Minerva tan de ideología extrema.
Estaba leyendo tu ficha y la personalidad es súper compatible con la de mi chica, incluso ya estaba pensando en algunas ideas de rol. La cosa es que leí la historia personal y el cambio en Michael tras conocer a su pareja muggle, y ahí se me fueron los planes por el piso. Sería un choque tremendo entre ambos el tema de la ideología y sin contar que Minerva estudió y se preparó en Francia, mientras que Michael dividió su tiempo en Inglaterra y USA. No veo una forma en la que podamos trabajar una amistad entre ambos *patalea y llora*.
De todos modos, muchísimas gracias por tu oferta.
Saludos.
:abra
Literalmente mi corazon acaba de hacer Candy Crush :dese1 :dese2 :derr :derr
Bueno espero encontrarnos mas adelante en el rol.
Saludos :bye

Responder

Volver a “Buscadores”