• Fecha actual 21 Feb 2019, 06:04
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco amigos, adversario, etc

Empleo: Estudiante
Hufflepuff

Mejor/es amigo/s

Búsqueda de mis dos mejores amigos.

Amigos de Dan Blacktree.

Dan es sociable y por ese motivo necesita amigos. De todos ellos, tiene una relación especial con dos de ellos. Sin importar género ni edad (aunque si anda por los 16 estaría bien), ni tampoco Casa. Eso sí, que curse en el colegio de magia de Hogwarts.
Estos amigos estarán muy unidos a Dan y él a ellos. Podrán llevar a cabo travesuras, tramas y misiones y quizá, ¿quién sabe?, termine alguno emparejándose (sin obligación, claro).
Pido que lean mi descripción psicológica, antes de aceptar, para saber cómo es Dan. Se hicieron amigos en el colegio, claro. Doy libertad en cuanto al PB, su historial y objetivos. Cualquier otra duda, por MP.

Adversario

Busco adversario de Dan.

Adversario/ enemigo de Dan Blacktree.

No estamos hablando de super enemigos que quieran matarse mutuamente (al menos de momento), sino de adversarios. Algo en ellos no cuajó al principio de curso (o en cursos posteriores) y desde entonces no se tragan. Ya sea porque son completamente diferentes, o porque pasó algo que los terminó convirtiendo en adversarios (les gusta la misma chica, nos ganamos demasiado al quidditch o cualquier otra situación que podamos considerarlo y hablarlo por MP). La idea es crear cierta tensión entre ambos y quizá no dejar pasar la oportunidad para molestarse uno a otro (insultos, amenazas, lo que se considere). Puede ser de cualquier Casa, género y edad pero es necesario que sea del colegio Hogwarts, ya que pasan mucho tiempo allí. Cualquier duda, MP.
Última edición por Dan Blacktree el 25 Dic 2018, 10:33, editado 1 vez en total.

Slytherin
Hola mi querido y nada estimado tejón!
Ya me leí tu ficha y vengo a anotarme como adversario! Pro,esto ser muy odioso contigo pero darte tramas muy chungas :best
No os arrepentirás de tu mala “relación” conmig, o bueno si, pero ese es el punto :ino :ino

Procedencia: Irlanda
Empleo: Estudiante Slytherin
Slytherin
:best Me apunto para lo que necesites sea amiga o adversario
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”