• Fecha actual 21 Jul 2019, 17:58
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Rachel= (Skater x friends) + muggles

Procedencia: Castle Combe, UK.
Empleo: Estudiante
Civil No-Mágico
Off Topic

Skater Skull

Rachel fue desafiada a realizar una carrera de skate en el cementerio de la colina y su maldita competitividad la ha obligado a aceptar... Aunque no tenga la más mínima idea de cómo andar en skate.

0/1

Busco una persona joven que quiera aprender a andar en skate con Rachel o que quiera ser su sensei al respecto y que, obviamente, la acompañe a la carrera como expectador/a. Serían dos o tres roles tipo flash-back en el verano, no importa si son magos, solo recuerden respetar el estatuto del secreto jaja.

¡Hey! ¿London Muggles?

Rachel ama su pueblito, pero a veces le sofoca el hecho de que todos se conozcan hasta el punto de no poder respirar sin que alguien fuera a hablar de ello en otro lado. Necesita salir de aquella zona de vez en cuando.

1/?

Busco muggles con quienes tener charlas ligeras en Londres, paseando, comprando, participando de alguna marcha, o lo que se nos ocurra :) No importa la edad.

Some Summer Friends

Rachel está en plena adolescencia, necesita amigos, fiestas, locuras y un poco de descontrol, al menos hasta que tenga que volver a ponerse su máscara de niña perfecta para sus padres y los habitantes del pueblo.

0/3

Busco gente joven que quiera divertirse con Rachel durante el verano (una amistad veraniega) y ayudarla a comportarse como una adolescente normal en vez de aquella muñequita obediente que era incapaz de disfrutar nada. Pueden ser magos.
Última edición por Rachel Sparks el 21 Ene 2019, 00:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Regalitos *u*

Procedencia: Inglaterra
Empleo: División C.E.R.O.
Domicilio: Residence Lightne
Civil No-Mágico
Hola!
No se si te sirvo la diferencia de edad pero me gustaria apuntarme a ¡Hey! ¿London Muggles?
calquier cosa me avisas.
Saludos
Imagen
Mi familia

Civil No-Mágico
Friedrich Lightner escribió:
20 Ene 2019, 23:28
Hola!
No se si te sirvo la diferencia de edad pero me gustaria apuntarme a ¡Hey! ¿London Muggles?
calquier cosa me avisas.
Saludos
Te envío mp para ver qué surge :)
Imagen
Regalitos *u*

Civil No-Mágico
Muggle presente, Podríamos tramar algo :)
Imagen Imagen
Need a place to hide, but I can't find one near

Civil No-Mágico
Christel Rossen escribió:
26 Mar 2019, 00:53
Muggle presente, Podríamos tramar algo :)
Mañana te envío mp para coordinar :best
Imagen
Regalitos *u*

Responder

Volver a “Buscadores”