• Fecha actual 16 Dic 2019, 09:35
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

BUSCO: FAMILIA COMPLETA

Ravenclaw

Hermano

Hermano sobreprotector

A Elegir pero como mucho 5 o 6 años mayor que Sally

El hermano en cuestion siempre ha sido el modelo a seguir para Sally, ha sido su mejor amigo desde que tiene uso de razón. Aun que ya no esté en Hogwarts, ha de tener claro que su hermana es su prioridad y su mejor amiga. No tienen secretos entre ellos a pesar de la diferencia de edad. Ya que la relación con sus padres no es muy buena, cuando son las vacaciones de Navidad se lleva a su hermana con él

Padres

Típicos padres sangrepura

Nombres a elegir y bando también

Aun que la madre sea un poco más tolerante que el padre, en lo que a las relaciones entre sangre pura se refiere, es algo estricta pero es capaz de aceptar la relacion de algun chico con su hija mientras que no sea sangresucia, y su padre todo lo contrario, por lo cual tendrian serias discusiones al respecto.
La relacion con la hija la dejo a elegir, pero preferiria un trato algo cordial con el apdre y más abierto con la madre.

Pueden trabajar donde querais, no me opongo. Simplemente quiero ampliar el circulo cercano de mi personaje
Imagen

Ravenclaw
Up!
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”