• Fecha actual 16 Dic 2019, 08:03
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: a mi pareja | hijo/etc.

Procedencia: Weymouth, Dorset.
Domicilio: Windsor Terrace.

Imagen

- Too lost and hurting to carry your load.
I know how it feels being by yourself in the rain

Will you fix me up? Will you show me hope? -
¡Hola! ¿Cómo estás?. Yo soy Noel Sheffield, tengo 29 años (espero cumplir alguno más... con suerte), vivo en un bonito piso ubicado en Londres, y dirijo una agencia de viajes bastante original. Siempre he sido un romántico, pero por circunstancias (¿ajenas a mi voluntad?) no he encontrado el amor verdadero. Ese que te eleva hasta el séptimo cielo, ese que ilumina cualquier camino directo a la oscuridad, ese que te permite sentirte feliz. Completo. Único. Ese amor eterno del que hablan en las grandes obras literarias, en las películas, y en las canciones.

Sí, ese amor que seguramente... no existe.

Seamos realistas, es poco probable que la vida me lo ponga fácil a estas alturas del juego. Y más si tienes el tiempo contado en este mundo (¿te dije que me muero?), pero soy así; optimista por naturaleza (aunque a veces es complicado), tímido al principio pero si me das una oportunidad, descubrirás que soy muy apasionado en todo lo que me propongo. Agudo, tengo gran habilidad para calar a la gente, y también soy bueno escuchando, o dando algún que otro consejo. Fiel, un poquitín celoso, honesto, y ¡divertido!. Y me van los imposibles. Si quieres conocer un poco más sobre mí, échale un vistazo a mi (ficha).

Imagen

• Pareja (bisexual).
  • Hijo adoptivo.

Imagen

Imagen

Eric Hunt tiene nombre, respira, y siempre tiene un propósito. Pero es solo un producto de la División Cero. Su vida se originó en un laboratorio, y como tal es propiedad de la organización. Es un hombre complejo: inteligente, observador, sistemático, y sin remordimientos. Aprende muy rápido (ventajas de un ADN modificado), por ello demuestra multitud de facultades, y una asombrosa capacidad de transformación según las circunstancias. Los sentimientos, y las emociones son otro campo más donde destaca por su perfección para dominar, suprimir, y utilizar a su antojo. Versado en el arte de controlar a los demás, valiéndose de su encanto, es el asesino ideal. Jamás cuestiona órdenes. Jamás comete errores. Jamás siente nada. Solo obedece, porque "nació" para eso.

No es mago, pero obviamente conoce el mundo mágico, y se mueve como pez dentro del agua en dicho terreno. No le hace falta varita gracias a la tecnología del departamento de ingeniería. Eric es uno de los más eficaces recursos de su departamento, pero como cualquier mecanismo... han comenzado a surgir fallos, que podrían desembocar en una situación comprometida para él. Ya sabe cómo funciona la División, así que tiene un as en la manga. Su nueva misión le ha llevado hasta Londres, y por primera vez en su vida, posee motivaciones personales para salirse del rumbo marcado. Y ese motivo se llama Aedan. Aunque nada es lo que parece a simple vista.
!! Profesión: celador en San Mungo.

Imagen

Imagen

Aedan es como Eric, pero infinitamente mejor. El mundo es nuevo para él, y por lo tanto, también lo es conocerse a si mismo, formar su carácter, y fundamentar su sistema moral. Es un chico extraño. Da la impresión de ser retraído, de trato brusco, e intenciones malsanas. Y puede que sea cierto, pero depende de la circunstancia, y del estímulo que recibe a su alrededor. Es muy inteligente, posee una memoria eidética, y un avanzado talento para asimilar conocimientos con una rapidez inaudita. Además es un eficiente luchador. Todas estas cualidades, y algunas escondidas, lo convierte en un "efectivo" codiciado.

Es mago, y va a Hogwarts. En verdad es un chico muy curioso, amable con quien demuestra bondad, y protector de sus causas. Le gusta hablar con los demás para aprender acerca de las personas. Cautivador, reflexivo, dice lo que piensa en el momento adecuado. Relacionarse con sus compañeros es un eterno estudio de sus propios deseos, y límites. Tiene unas ideas bastante descabelladas, y eso de divertirse es muy interesante, y a él todo lo interesante... le fascina. Su meta es superarse cada día más en cualquier aspecto, para ir un paso por delante de aquellos que quieren hacer daño a su familia.

Imagen

Ofrezco una trama muy interesante, estructurada para ofrecer varios puntos importantes de desarrollo. Por lo demás, ofrezco compromiso, y que no dejaré abandonado este proyecto. Estoy abierto a cualquier sugerencia, y nueva trama para disfrutar de nuestros personajes. Si no encuentras lo que buscas aquí... no importa, los amigos, clientes para la agencia de viajes, rivales, etc. siempre son bienvenidos. ¡Escríbeme!.

Imagen

• Pack de bienvenida.
Imagen

Procedencia: Weymouth, Dorset.
Domicilio: Windsor Terrace.
up!
Imagen
Imagen

Empleo: Celador en San Mungo
Civil No-Mágico
Erich Hunt ha llegado!!!
Imagen