• Fecha actual 18 Sep 2019, 04:01
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: a mi familia | amistades/rivales.

Procedencia: Mis búsquedas

Imagen

La familia Mcfoy es de origen escocés, y se remonta al siglo XIII, siendo considerado uno de los linajes mágicos más antiguos del país. Bhaltair Mcfoy, Laird de Winteredge, fue el primer nombre en figurar en los registros históricos, tanto mágicos como muggles, debido a su significativo apoyo a la aspiración al trono de Roberto I de Escocia... (leer más en la ficha).
Con el devenir de los siglos, los Mcfoy han intentado evocar el deslumbrante pasado, sin importar los métodos usados para conseguirlo. Mientras la comunidad mágica soportaba convulsos cambios, ellos afianzaban su poder mediante inversiones en distintos sectores (sobre todo muggles) valiéndose de las predicciones, augurios… y de la extorsión. No obstante, el mayor beneficio se producía gracias a los enlaces matrimoniales con otras familias relevantes. Los Blackthorn formaron parte del auge purista, que cimentaba sus bases en la disgregación entre magos y muggles, y la discriminación de clases mágicas, ámbito donde los Mcfoy se proclamaron adalides de las doctrinas tenebrosas de Lord Voldemort. La fortuna de los Mcfoy se engrosó considerablemente hasta hoy, y fueron considerados “príncipes” entre los puristas, e intocables por el Ministerio de Magia. Los nuevos miembros de la familia jugaban sus cartas apostando en diferentes bandos, demostrando un talento innato para la supervivencia. Drystan Mcfoy se casó con Astérope Blackthorn, y tuvieron tres hijos destinados a encumbrar a la familia mucho más alto de lo que nunca han soñado… sin embargo, la sombra de Bhaltair Mcfoy siempre estuvo presente, sin saber que los viejos pecados del fundador podrían volcarse sobre ellos.
Imagen
- We'll take it all

So it begins -

Imagen

Imagen
Profesión: (libre elección)

Drystan Mcfoy nació en Escocia, tiene cuarenta y ocho años. Se trata de un hombre que sabe guardar las apariencias, incluso con su familia. Es muy inteligente, astuto, no demasiado presuntuoso, aunque sarcástico con un toque provocador. La imagen que proyecta lo es todo, aunque el interior... esté cayendo a pedazos, se mostrará impertérrito ante las adversidades, como si tuviera un arma secreta, dispuesto a usarla en cualquier momento sin importar las consecuencias. Se crió en un ambiente clasista, por ende sus valores se restringen al linaje de una persona, a su fortuna, y a su influencia en la sociedad.

Su nivel de exigencia es altísimo, tanto para si mismo como para sus hijos, y eso implica ser manipulador en ocasiones, frio y calculador. Duro, a pesar del dolor que implica. Es totalmente insensible con sus enemigos, sobre todo si se trata de proteger a su familia, y sus intereses. Pero toda esta fachada requiere una gran dosis de energía, y a veces se muestra cansado de esta vida que quizás no funciona como creía. Pues más allá de esta pose elegante, se oculta un hombre solitario, con una gran necesidad de ser amado, y también de amar sin condiciones.

Con Persheus: Su relación con su hijo menor es ciertamente explosiva, intensa y agotadora, para ambas partes. Drystan siempre manifestó mayor interés por formar a su hijo Lesath para ser el protector de la familia, lo cual repercutió en un gran sentimiento de inferioridad en Persheus, quien parecía estar en un segundo plano, como si no fuese válido para desempeñar ese papel, o estar a la altura de su hermano. Cuando Lesath dejó claro que tenía sus propios planes, Drystan se mostró rápidamente desesperado por adiestrar a Persheus, sobre todo a la hora de formarse como mago, pero su atención llegó tarde, y ahora apenas pueden comunicarse. Drystan esconde el verdadero motivo que le empuja a "retirar" a Persheus, y revelarlo significaría la muerte para su hijo.

Imagen

Imagen
Profesión: (libre elección).

Attria nació en Escocia, tiene veintiséis años, y es la hermana melliza de Persheus Mcfoy. Es una dama de la alta sociedad en toda regla; ex alumna, y prefecta, de Slytherin, altamente cultivada en universidades nacionales e internacionales, ya que siempre ha tenido grandes dotes artísticas. Quizás por este motivo posee una mentalidad algo más abierta que su padre, y no siente tanto remordimiento al incursionarse eventualmente en el mundo muggle, pero todavía no está preparada para deshacerse de sus prejuicios sociales, inculcados por su familia. Como su hermano, también estuvo expuesta al descuido paternal, pero a diferencia de Persheus ella decidió no flagelarse demasiado. Evidentemente es mucho más fuerte y segura de si misma, y en parte es gracias a su madre. Las mujeres Mcfoy son discretas, actuando en un segundo plano cuando es necesario, virtuosas en el ámbito social, y temibles adversarias capaces de hacer frente a la lucha sin bajar la cabeza un ápice.

Puede ser caprichosa en ocasiones, y un poco frívola, casi siempre impelida por la energía desbordante de su hermano. A pesar de que le seduce el poder, y puede ser francamente retorcida, no es cruel por diversión. No puede evitar ser esa niña que perdió a su madre, que mantiene la esperanza de tener una familia normal, y ser feliz viviendo a su manera sin prestar atención a aquellos que la juzgan constantemente. Tiene sus propios grandes sueños, y aspiraciones profesionales, que no piensa derogar por nadie, excepto por su familia hasta que asegurarse de que están fuera de peligro.

Con Persheus: Lo adora. Es su mejor amigo, su otra mitad. Ambos ponen una sonrisa en los labios del otro con solo mirarse. Nunca se han separado por mucho tiempo, pues sienten una irrefrenable necesidad de estar juntos para compartir sus experiencias, hablar de sus sentimientos y hacer planes. Podría decirse que ella es su ángel de la guarda, y además su "lado bueno". Aunque trata de no comportarse como una madre, evita que se meta en líos, y pone freno a sus ataques de ira, sobre todo si tienen que ver con su padre. Haría cualquier cosa por él.

Imagen

Imagen
Profesión: Supervisor jefe en el Banco Gringotts.

Lesath nació en Escocia, tiene veintinueve años, trabaja en el Banco Gringotts, y es el primogénito de los Mcfoy. Y nunca se comportó como si lo fuese. Este chico siempre destacó por su independencia emotiva, principalmente motivado por el exceso de celo de sus padres por proteger a su hermano Persheus, usando cualquier medio sin importar los riesgos... incluso a él. De pocas palabras, sensible, y muy observador. Su padre se encargó de potenciar al máximo su capacidad como mago para convertirlo en un arma, y ahora es uno de los mejores duelistas del país, pero en detrimento, Drystan abandonó otros aspectos de su desarrollo íntimo. No es muy hábil expresando sus sentimientos, y puede resultar indiferente, metódico, reservado y a veces un poco mezquino.

No es muy sociable, pero es afectuoso con sus amigos. Es ambicioso hasta niveles que nadie sospecharía, dando la impresión de que antepone sus intereses personales a su familia, ya que siempre toma sus decisiones sin consultar, lo que acarrea complicaciones para todos. La mayoría de las veces... esa imrpesión es errónea. Pues para él no hay nada más importante que la familia, solo que no comparte los métodos de su padre, y no aprueba que Persheus sea un espectador. No es un soñador, aunque espera cosas de la vida, y espera conseguirlas gracias a su esfuerzo. Perseverante, dinámico, y diplomático, es el perfecto ejemplo de las virtudes de los Mcfoy.

Con Persheus: Son totalmente opuestos, y siempre existió una evidente rivalidad entre ellos, pero al contrario de lo que piensa su hermano menor, Lesath era otra pieza más en el tablero de juego, y le habría gustado estar más unidos. No hablan con frecuencia, y cuando cruzan sus miradas... aflora todo el resentimiento que guardan en su interior. Realmente le gustaría superar esa barrera, y volver a ser el equipo que era antes de la muerte de su madre. Ambos echan de menos ese sentimiento de unión, que se perdió bajo el liderazgo de Drystan.

Imagen

Imagen
Amigos: Durante la etapa universitaria hice grandes amistades, que todavía perduran. Tras mis experiencias en el colegio, soy un mejor amigo, y doy mayor importancia a las relaciones con otras personas, y a sus sentimientos. Aunque todavía me cuesta bastante abrirme completamente a los demás, pero si hasta un nivel que implique lealtad en cualquier circunstancia. Busco amistades masculinas que generen diversión, confianza. y camaradería. También me gustaría mantener amistad con alguna chica (con ese punto confuso entre la amistad y el romance xD). El modo de conocernos queda a gusto del interesado/a. Así como el tipo de vivencias que hemos tenido (si tuvimos alguna historia amorosa, compartimos secretos, o ideales mortífagos, etc). Esta búsqueda incluye el periodo escolar en Hogwarts.

Rivales: Todo el mundo se crea un par de enemigos por el camino, ¿verdad?. Y yo le eché ganas al asunto, sobre todo en el colegio Hogwarts. Busco rivalidades de mis últimos años allí, o también de la época universitaria, es evidente que la competencia profesional es más severa entre adultos. Para más inri, esta persona y yo llegaríamos a ser compañeros de trabajo. O incluso podría ser mi superior de campo. Me agrada la idea de recrear un espacio de trabajo tenso, con posibilidad de llegar a una relación fructífera. O matarnos en el acto. La naturaleza de nuestro conflicto lo dejo a gusto del interesado/a.

Imagen

próximamente...

Imagen

Ofrezco una trama con muchos elementos canon, que puede sorprender bastante (¡ojo! aunque pueda sonarte familiar (es un homenaje a mis raíces), este apellido cuenta con su propia identidad, profundamente elaborada). Estoy totalmente abierto a nuevas tramas para llevarlas a cabo, con un compromiso por ambas partes. Si no encuentras un personaje a tu gusto en este listado, y te apetece ser un Mcfoy o tener cualquier otro vínculo, solo escríbeme y ¡cuadramos! algo interesante para todos.

Imagen

• Un +18 de bienvenida.
    Imagen
  • Pack de bienvenida.
  • Gráficos para casas, y negocios.
Imagen

Tu padre está en casa.
Imagen

Ahora sí que si, aquí me tienes
Imagen

Procedencia: Mis búsquedas
Adriel D. Mcfoy escribió:
07 Jul 2019, 12:01
Tu padre está en casa.
Como siempre haciendo tu aparición estelar en el último momento.
(Lo prometido es deuda, tu pack por mp)
Attria C. Mcfoy escribió:
12 Ago 2019, 17:27
Ahora sí que si, aquí me tienes
Aparece pronto, te necesito.
Imagen

Procedencia: Praga
Empleo: Camarera
A quién pretendes engañar con ese "+18 de Bienvenida" :dog
Menos lobos, caperucita. Que todos sabemos como te las gastabas cuando eras jovenzuelo.

Always, with love :jur
Última edición por Becca Wigger el 02 Sep 2019, 22:54, editado 1 vez en total.

Empleo: Jugadora de Quiidtch y modelo profesional
Según lo conversado por privado, ponme en la lista :best
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”