• Fecha actual 17 Oct 2019, 21:31
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: Amigos de aventuras.

Procedencia: Corea del Sur
Gryffindor

Jugador de Quidditch

Mikkel es el hijo de uno de los jugadores coreanos de Quidditch más conocidos. Bueno, mejor dicho, lo era, ya que su padre murió el año pasado. Nadie reconoce que es el primogénito del fallecido debido al cambio de apellido. De todas formas, él no quiere que nadie se dé cuenta del lazo familiar que ambos tienen porque duele tener que recordarlo. Es suficiente cuando debe subirse a una escoba y jugar un partido de Quidditch para ganar puntos para Gryffindor. Dicho deporte, era la principal unión que Mikkel tenía con su papá y siempre estuvo relacionado con los mejores recuerdos y momentos junto a él. Sin embargo, apenas soporta verse obligado a jugar de vez en cuando y si lo hace es por la culpa que su madre se encarga de hacerle recordar por las dudas. Él ya no siente la pasión que sentía antes y está llegando el punto en que está comenzando a odiar jugar.

Busco:

Quiero a una persona que le haga volver a sentir dicha pasión perdida y crear nuevos recuerdos felices en torno al Quidditch. Incluso, que le haga recordar que, a pesar de todo, su padre estaría feliz de que jugase por propia voluntad y con los buenos sentimientos que antes albergaba.

Aventura de fin de año

La noche de Fin de Año, Mikkel se escapó de su casa en plena madrugada para poder respirar. En algún punto de esa velada, se fue a un bar y comenzó a beber. Recuerda que conoció a alguien allí. El problema es que sus recuerdos están muy difusos y los fragmentos que recuerda, no le son de mucha utilidad. Lo único que sabe es que se despertó en su cama, al otro día, hecho un desastre: ropa sucia, con manchas de las cuales algunas parecen ser sangre, y los nudillos bastante maltrechos. Por más que trató de recordar con exactitud que había hecho aquella vez, no pudo y decidió dar por olvidado lo qué sea que haya ocurrido. Eso fue antes de que volvió a ver la persona que conoció esa madrugada...

Busco:

La persona con la que tuvo unas locas aventuras en la víspera de Fin de Año. No tengo problemas de que sea adulto o alumno, pero sería preferible un alumno. Se haría más sencillo rolear el encuentro. Tengo algunas ideas ―o bocetos― de lo que pudo haber pasado. De todas maneras, soy bienvenidas las sugerencias. Lo único que interesa son los problemas que causaron y a lo grande.

Holly

Una mañana, caminando por los lindes del Bosque Prohibido, Mikkel encontró una pequeña perrita de color marrón. La vio toda asustada y pequeña, y algo en su pecho se removió, causando que tuviese la necesidad de tomarla entre sus brazos y llevársela a su habitación. Pero, en ese momento, alguien más apareció. De alguna forma, y gracias al encanto de Holly, comenzaron a charlar y les surgió la duda de si estaban permitidos la clase de animales como la pequeña perrita. No podía dejarla allí, sola, pero tampoco podían permitir que los atraparan. ¡Así comienza la aventura entre ambos y la dudosa Holly!

Busco:

¡Una mamá para Holly! Alguien con quién Mikkel pueda proteger al pequeño animal. Unas cuantas aventuras en las cuales deberán esconderla de ojos ajenos, buscarle comida que quiera comer o cuidarla cuando se enferme.
Última edición por Mikkel Alberts el 20 Abr 2019, 02:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Procedencia: Londres, Reino Unido
Ravenclaw
Buenas colega,

Aún no me he leído tu ficha, pero me interesa/me gusta la idea del Quidditch. Yo soy un apasionado del deporte y ya escribí un rol con my mejor amigo Dylan. Puedes encontrar detalles sobre mi en mi ficha y en mi cronología y si crees que puedo encajar con tu idea, estoy abierto a rol!!

Nos vemos por aquí!
Imagen
RavenBros

Gryffindor
Robert Young escribió:
25 Dic 2018, 11:02
Buenas colega,

Aún no me he leído tu ficha, pero me interesa/me gusta la idea del Quidditch. Yo soy un apasionado del deporte y ya escribí un rol con my mejor amigo Dylan. Puedes encontrar detalles sobre mi en mi ficha y en mi cronología y si crees que puedo encajar con tu idea, estoy abierto a rol!!

Nos vemos por aquí!
Apenas termine de leer tu ficha, te mando MP.
¡Muchas gracias por pasarte!
Imagen

Gryffindor
UP!
Imagen

Gryffindor
Mikkel Alberts escribió:
20 Abr 2019, 02:41
UP!
:best
Imagen

Empleo: Estudiante 7° Hufflepuff
Domicilio: Godric Hollow, UK.
Ay. Hahahahaha xD podría postular a Kirk como papá II de Holly xD si te llama la atención... O podríamos habernos visto en esa aventura a fin de año que olvidaste. Podríamos pensar en algo. (???)

Podríamos discutirlo por mp (:

Gryffindor
Kirk Guillory escribió:
06 Ago 2019, 06:36
Ay. Hahahahaha xD podría postular a Kirk como papá II de Holly xD si te llama la atención... O podríamos habernos visto en esa aventura a fin de año que olvidaste. Podríamos pensar en algo. (???)

Podríamos discutirlo por mp (:
Te investigo(? y te mando PM.
¡Gracias por pasarte!
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”