• Fecha actual 17 Oct 2019, 21:34
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Chris busca... problemas...

Procedencia: Alemán

Amig@s

¿Te gusta jugar fuera de las reglas?

Compañero/a

Busco amig@s de infancia, de aventuras y tragos. Personas para entrenar en duelos salir a cenar o hacer una fiesta en casa.

Enemigos

«Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.»

Dame amor

Chris es el mago más joven en ser enviado por su país para representar los intereses de Alemania en el consejo internacional de magos, por ende, tendrá varias personas a su alrededor que no lo querrán, que lo verán como un crío jugando en las ligas mayores y otros que desconfiarán de él.
Última edición por Christoph G. Bachmann el 05 Ago 2019, 13:33, editado 4 veces en total.

Procedencia: Rumania.
Empleo: Pediatría.
Domicilio: Basarab Residence
:adm Holaaa
:best Me apunto como sanadora
Mi querido hermano y yo

Procedencia: Irlanda
Empleo: Auror
:her voy a poner orgulloso a mi padre y me voy a sumar a tu busqueda como auror :ñe
Imagen
Regalito ^^

Ojhhhhh bendito entre las mujeres! Chicas bienvenidas a una aventura.

UP

Responder

Volver a “Buscadores”