• Fecha actual 18 Ago 2019, 14:16
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

¡Hermanos Beversdorf a mi! (cero.dos)

Beversdorf

This is my family I found it all on my own.
It s little and broken but still good.

Thad & Mona (1.2)

Los Beversdorf son una familia purista de buena posición con orígenes alemanes de la que no se habla en los libros. Si ojeas las historias que han quedado grabadas en las páginas de los tomos de historia de la magia, no encontraras nada relevante que los Beversdorf hayan hecho por el mundo de la magia, han estado ahí, pero nunca han destacado lo suficiente como para grabar su nombre para la prosperidad. Esto se debe, en gran parte, a que los miembros de la familia Beversdorf siempre han sido de aquellos que aprecian una vida tranquila y retirada, defendiendo sus principios puristas pero sin ensuciarse demasiado las manos, o al menos así era hasta el nacimiento de Cassian Beversdorf.

Cassian odiaba la vida que sus padres le estaban ofreciendo, odiaba ser parte de la muchedumbre, uno más, y decidió desde bien pequeño que eso no le iba a pasar a él. Durante sus años en Hogwarts, Cassian se ganó formar parte de los círculos sociales de familias mucho más importantes y relevantes que la propia, hizo todo lo que estuvo en su mano y más por convertirse en alguien relevante. Tal vez esas personas no le querían, tal vez no le apreciaban de verdad, pero estaba ahí, junto a ellas y si te codeas con personas poderosas y relevantes al final la gente termina creyendo que eres uno de ellos.

Fue gracias a sus contactos que Cassian se casó con Arabella Drox, una muchacha de una familia de buena posición y contactos que lo hizo terminar de acomodarse en una situación privilegiada en el entorno purista. Con ella tuvo tres hijos: El mayor Thaddeus y los mellizos Archibald y Desdémona.

— — —

Thaddeus Segundo Nombre Beversdorf: Treinta años ; El favorito de papá, quien siguió fielmente sus pasos y terminó incluso haciéndose mortífago para el orgullo familiar. Ambicioso y carismático, el tipo de persona que agrada a todo el mundo y que siempre tiene una sonrisa en los labios (aunque no sea del todo verdadera).

Tiene una rivalidad muy grande con Archie, lo considera alguien inferior.

Desdémona Segundo Nombre Beversdorf (Ocupada): Veintiseis años ; La favorita de mamá, la "pequeña", un espiritú libre cosa que hace tenga muchos problemas con su padre. Él solo la ve como un objeto que usar a su gusto, alguien a quien casar con un hombre poderoso para escalar socialmente y eso, ella, no lo acepta.

Adora a Archie aunque suelen tener una relación tensa porque sus carácteres son completamente opuestos.
Última edición por Archibald T. Beversdorf el 26 Jul 2019, 17:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Desdémona reservada
Imagen

Desdémona ocupada
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”