• Fecha actual 14 Dic 2019, 13:30
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: a mi pareja | otras tramas/etc.

Procedencia: Condado de Meath, Irlanda.
Domicilio: Strangeland.

Imagen

El apellido Brannagh está "supuestamente" ligado al linaje de Brân El Bendito, (en galés: Bendigeidfran o Brân Fendigaidd, literalmente "Cuervo bendito".) Una figura clave en las prolijas crónicas galesas, como eterno protector del país, incluso después de su muerte. Este mítico héroe gigante (en ocasiones, deidad marina. Hijo de Llyr) poseía un caldero mágico, con el que podía devolver la vida a los muertos. Los nacidos bajo el signo del Cuervo siempre han disfrutado de una suerte muy envidiable, frecuentemente caracterizada por una existencia bastante prolongada, y una fortuna relacionada con el oro. No en vano, Brannius Brannagh fue el primer cliente documentado en abrir una bóveda en el nuevo Banco Gringotts, allá por el año 1875, cuando fue puesto en manos del Ministerio de Magia. Desde entonces, este distinguido linaje puro ha mantenido un halo de misterio en torno a su participación en otras "búsquedas" similares al Santo Grial, en compañía de más fieles adalides del círculo secreto llamado El Martillo.

Todo indicaba que perpetuarían el legado de sus gloriosos antepasados, pero la suerte de Cahir Brannagh giró de manera drástica, tras el nacimiento de su primer hijo, y el fallecimiento de su esposa. Su conducta se tornó menos prudente con sus ambiciones y con sus "tácticas" públicas, granjeándose la condena de sus "compañeros"... (leer más en la ficha)

- your real love
It's like heaven taking and
the place of something evil

I fall to pieces when I'm with you,
I fall to pieces -

Imagen

Imagen

Su verdadero nombre es Ragnhild, y nació en [país nórdico o colonias de la época] en el Siglo XVIII. Hija de una familia purista, y muy influyente, siempre destacó por una belleza abrumadora, un carácter impecable, y una inteligencia sorprendente. A simple vista era una mujer perfecta, designada a ser la esposa de alguien importante en el mundo mágico. Y así ocurrió, su inminente enlace con el hombre que amaba era el culmen de cualquier aspiración poética, pero la realidad es que no era correspondida, y además fue traicionada por su esposo... algo que le costó la vida. El desamor, y el deseo de venganza la trajeron de vuelta como una banshee; un ser maldito destinado a presagiar la muerte, ligada a una familia o persona de forma voluntaria.

Porque ya sabemos lo que ocurre si se -encadena- a una banshee a ejercer su poder. Cahir Brannagh obligó a Storm a estar a su servicio, para prevenir futuros ataques contra su persona, de parte de su hijo Keiran, ya que estaba escrito que acabaría con él. Pero no contaba con la resistencia de la banshee, y tampoco con que ella y su hijo se enamorasen perdidamente. Con el trascurso del tiempo, los vaticinios se cumplieron, y Keiran acabó con su padre con ayuda de Storm, ahora liberada para cumplir su promesa de castigar a su captor. Pero la maldición también alcanzó a su hijo, desembocando en un episodio de muerte... que quedó enterrado en el pasado.

Hasta hoy.

Se trata de una mujer con una gran personalidad; Inflexible, ambiciosa, combativa, con grandes poderes por descubrir. Ardiente, muy sensual (y sexual). Estratega, de ideales radicales con respecto a muchas cosas. Ahora que es libre, rige su vida con sus propias reglas para alcanzar su venganza, con el último hombre que la traicionó; Keiran Brannagh. Se ha ganado un lugar en la cúpula del Martillo por meritos propios, pasando de ser una "posesión" más de la organización, a una de sus mejores líderes. Pero Storm se encuentra a merced de las emociones que proyecta su nueva situación, y que estaban -contenidas- bajo la sombra de la banshee. No obstante, eso nunca le impedirá darse cuenta de en quien puede confiar, y quienes son sus verdaderos enemigos.
Las pautas para construir su personalidad son muy básicas, para ofrecer libertad creativa a quien se interese por este personaje. Se trata de una mujer que sufrió siendo humana hasta el punto de transformarse en banshee, y que nuevamente fue traicionada por el hombre a quien amaba (los sucesos desencadenantes se especificarán por privado). La historia abarca un amplio espectro de posibilidades tanto acerca de sus progenitores (crianza noble, etc), como su matrimonio fallido que la abocó a la muerte. Solo hay que tener en cuenta su servicio al padre de Keiran, y lo ocurrido en ese periodo, quedando nuevamente un espacio totalmente en blanco en su historia reciente, al criterio de quien participe en esta búsqueda.

Imagen

Imagen

próximamente...

Imagen

Ofrezco una trama muy interesante, estructurada para ofrecer varios puntos importantes de desarrollo (además del romántico). Ofrezco compromiso, y que no dejaré abandonado este proyecto. Estoy abierto a cualquier sugerencia, y nueva trama para disfrutar de nuestros personajes. Si no encuentras lo que buscas aquí... no importa, los amigos, compañeros de trabajo, rivales, etc. siempre son bienvenidos. ¡Escríbeme!.

Imagen

• Pack de bienvenida.
Imagen

He llegado mi querido idiota.

Responder

Volver a “Buscadores”