• Fecha actual 16 Jul 2019, 01:03
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco a: Mi hermano

Dime con quién vas...

Se involucrará con una trama peligrosa de contrabando que tendrá nefastos daños colaterales sin él haberlo pretendido así

Aayan Sayeg

Nombre: Aayan Sayeg
Profesión: Medimago en San Mungo
Avatar: A discutir (tengo varias propuestas y escucho sugerencias)
Sangre: Limpia

Su hermana más mayor se casó con un hombre de Beirut. Un hombre con dinero que le proporcionó a toda la familia una mejor vida. Todos se trasladaron a Beirut. Leyla y Aayan, tres años mayor que ella, eran los más jóvenes de la familia. De todos los hermanos, fueron los únicos que estudiaron al llegar a la edad de doce años en la escuela de mágica de Beirut. Poco a poco fueron abriéndose paso en el mundo hasta ahora, el momento en el que Aayan decidió ir a estudiar medicina a Londres cuando cumplió los 20 años. Pero los padres de Leyla no estaban dispuestos a dejar al joven solo en la capital inglesa, por lo que decidieron que Leyla, pese a ser menor que él, iría a acompañarle para cuidar de él.

Aayan estudió tres años de medimagia más el posgrado y la especialización. Ahora se encuentra en San Mungo como medimago interino, pero recientemente ha estado haciendo algo no muy legal con un grupo de vampiros. Esto traerá consecuencias. A detallar por mp.

Up!

Spare me and Allah will spare thee; slay me not or Allah shall slay thee

And Down aunque con el PB necesitaré ayuda; no conozco demasiados.

:amor Bienvenido!

Spare me and Allah will spare thee; slay me not or Allah shall slay thee

Responder

Volver a “Buscadores”