• Fecha actual 17 Ago 2019, 18:20
Bienvenido a Cruciatus Legends [Harry Potter Foro de Rol-RPG]
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Un villano y un purista para usted.

Procedencia: Exeter, Inglaterra.
Empleo: Estudiante.
Slytherin

Érase un villano.

Si han leen la ficha de Douglas verán que he creado a un villano... Envidia y odia hasta a su sombra, desea hacer sentir menos a los demás sin importar cómo. En fin, es malo y necesita actuar de forma consecuente a ello.

Aún hay cupo.

Si necesitas un villano, un enemigo o una persona a quién odiar para darle salseo a la vida de un pj y crees que Douglas sirve para el papel, ¡contesta aquí! O envíame un mp que se titule:
Maloso, maloso, con cara de oso.
Y veremos qué se puede armar.

Pobres ingenuos:
  • I. Gérard Debois (ENEMIGO)

Érase un purista.

Douglas proviene de una familia de sangre pura con ideales mortífagos, los cuales le sigue con esmero.

Aún hay cupo.

El objetivo sería que Douglas se encontrase con personas cuyos ideales fueran los mismos y que tramaran acciones en pro de su "noble" causa. Si tu pj anda en las mismas, ¡contesta aquí! O envíame un mp que se titule:
Sangre pura tengo, a cosas buenas no vengo.
Y armaremos algo.

Círculo purista:
  • Minerva Bardsley (MAESTRA)
Última edición por Douglas Fairfax el 17 Abr 2019, 00:31, editado 4 veces en total.
xmas

Procedencia: Mis Búsquedas.
Empleo: Gryffindor, de 7ºcurso.
Domicilio: Debois Paradise
Gryffindor
Eres mi hombre xDDDD
Busco a alguien con quien tener una enemistad evidente, y tu eres perfecto. Echale un vistazo a mi búsqueda, y ficha, y dime si sería plausible que nos convirtieramos en enemigos mortales xDD me ustaría tener enfrentamientos psicológicos (donde yo no soy nada hábil), y también enfrentamientos físicos (donde si podría ponerte fino jajaj).
Imagen

Slytherin
I. Gérard Debois escribió:
03 Abr 2019, 16:55
Eres mi hombre xDDDD
Busco a alguien con quien tener una enemistad evidente, y tu eres perfecto. Echale un vistazo a mi búsqueda, y ficha, y dime si sería plausible que nos convirtieramos en enemigos mortales xDD me ustaría tener enfrentamientos psicológicos (donde yo no soy nada hábil), y también enfrentamientos físicos (donde si podría ponerte fino jajaj).
Pues claro que sí man, ya la nalgeo a tu hermana, ¿por qué no patearte el trasero a ti? ¡Ja! Que haya salsa, enfrentemos cerebros, puños y varitas... Y veamos quién sale victorioso.

Pd: Mi user quiere que me rompas la nariz pero ya veremos cómo sale eso.
xmas

Procedencia: Inglaterra
Empleo: Bruja Guardiana
Domicilio: Residencia Bardsley
Mi puesto, Douglas.
:zas
Imagen

Slytherin
Minerva Bardsley escribió:
13 Abr 2019, 01:27
Mi puesto, Douglas.
:zas
Ahí lo tiene señora Bardsley, todo suyo.
xmas

Slytherin
. . .
xmas

Responder

Volver a “Buscadores”