• Fecha actual 25 May 2019, 04:21
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Busco: Familia | Tramas.

Procedencia: Francia.
Empleo: Inefable.
Buscamos
«[…] Para terminar con las largas noches
Buscaran los oscuros deambulantes
La copa de la vida para otorgarles
La llave del final de las eternidades
[…]»

Cuando, por aquel entonces, Hasan–i–Sabbah engañó a la hija de un poderoso sultán, nunca se imaginó que sería el comienzo del declive de su familia, el comienzo de una eterna pesadilla. En la necesidad de proteger a un hijo amado, arrasó con todo lo que tenía alrededor… incluyendo a su propia carne. Los sacrificios y la sangre derramada marcaron el hito de una maldición que atormentó a cada descendiente de dicha familia hasta llegar a la generación actual. Conocida como «Los Malditos» cada víctima la percibe de acuerdo con sus propios demonios internos, con voces susurrando al oído cuando menos se espera. En la actualidad, bajo el nombre de Razvan Sforza, Hasan continua en la búsqueda de una solución para poder romper la maldición que aqueja a cada uno de los suyos mientras que las antiguas riñas con personajes de su pasado siguen dictando la vida presente.
RESEÑA
Al ser una trama grande y compleja, la búsqueda se compone de la siguiente manera:
  • Miembros de las familias: pueden ser existentes o por crear, como también dicho personaje puede tener una relación sanguínea o no. Lo ideal sería que participase en la trama familiar, de igual modo que se apoyará en el caso de querer realizar una particular - siempre y cuando ninguna de las dos complique a la otra, obviamente. Pueden ser licantropos, vampiros o simples magos.
  • Tramas y roles: si alguien esta interesado en alguna rama o personaje en particular para llevar a cabo un simple rol social o una trama especial, invitamos a que se animen a contactarse. ¡Estamos disponibles para cualquier aventura! Más abajo hay una lista de los personajes que forman parte de esta enorme familia, para que los conozcan <3
  • ...y más próximamente.
ACLARACIONES: Nos gustaría dejar en claro que en ambos casos, la decisión estará sujeta a la aprobación de los usuarios que ya forman parte de la familia. En el caso de que haya algo que no cuadre, siempre se tratará de encontrar un punto en común para que todos podamos disfrutar del rol.
Imagen
Da click para ampliar
Lista de personajes
¿Quieres saber un poco más?
Te invitamos a nuestro canal.

https://youtu.be/sgYReoxs5v0 https://www.youtube.com/embed/b5hqAZJTbLQ
Imagen
Those who I love

Me uno como lider de la familia Báthory!! :lov1 vampiros la reina a llegado a casa.

Procedencia: Alemana
Empleo: Las Tres Escobas
Yo
Me
Uno
Para tramear!!!!!!!!!!!!!
:calm :calm :calm :calm :calm :calm :calm :calm :calm
Imagen

Yo tambien me uno si puedo para ser miembro de alguna familia o bien para cualquier trama.
Imagen

Procedencia: Rumania
Empleo: Dueño del Hotel High
Domicilio: Draculesti Residence
Giselle Bachmann escribió:
18 May 2019, 17:47
Yo
Me
Uno
Para tramear!!!!!!!!!!!!!
:calm :calm :calm :calm :calm :calm :calm :calm :calm
Hace mucho que no te veo tinkerbell, me debes una camisa :enf
Estaremos encantados de tramear contigo. Gracias por unirte a nuestra busqueda.
Stephen Draissel escribió:
19 May 2019, 16:18
Yo tambien me uno si puedo para ser miembro de alguna familia o bien para cualquier trama.
¡¡Bienvenido y gracias por unirte a nuestra busqueda!! Te estaremos mandando un mp en breve.
ImagenImagen
Familia

Yo también me uno para tramear cualquier cosa!! Ya me dicen sus ideas y como podría encajar!!

Procedencia: Milán, Italia.
Empleo: Fiscal
Domicilio: Visconti-Sforza Residence
Robert Stevenson escribió:
19 May 2019, 19:43
Yo también me uno para tramear cualquier cosa!! Ya me dicen sus ideas y como podría encajar!!
Hola Robert
Muchas gracias por sumarte a nuestra búsqueda!! Dentro de poco te mandaremos un mp contandote nuestras ideas
Nos vemos!!
Última edición por Anna Visconti - Sforza el 20 May 2019, 02:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Mi hermosa Familia ^^

Servire a Erzsébet Báthory creo que cuadra más con la personalidad sanguinaria de mi personaje ya me dirán que he de hacer.
Imagen

Procedencia: Rumania
Empleo: Dueño del Hotel High
Domicilio: Draculesti Residence
Stephen Draissel escribió:
20 May 2019, 16:52
Servire a Erzsébet Báthory creo que cuadra más con la personalidad sanguinaria de mi personaje ya me dirán que he de hacer.
Hola Stephen
Pronto te enviaremos un mp con los detalles de la trama. Gracias por participar.
ImagenImagen
Familia

Buenas, vengo a postear que quiero participar en tramas y todo esto. :jur

Responder

Volver a “Buscadores”