• Fecha actual 25 May 2019, 04:20
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Morningstar busca...

Manada

Familia

La manada "Fjölsk" o familia consiste de muchos lobos solitarios que encontraron allí un hogar. Algunos, conocidos por Jean y otros pocos atraídos por Elizabeth forman un grupo bastante disparejo. Muchos de ellos trabajan en los negocios de la familia y otros viven sus vidas con otros trabajos pero siempre vuelven a casa.
Trabajos en el negocio de la manada: Guardia-Guardaespaldas / Encargad@ de la tienda de Antigüedades.

Clientes

¿Buscas algo?

Buscas un objeto histórico, maldito, raro, peligroso. Siempre podemos hacer negocios por el precio correcto.

Víctimas

¿Tienes algo?

Siempre es lindo poder robar algo nuevo, no siempre me ensucio las manos pero si es algo lo suficientemente nuevo lo haré con gusto
Última edición por Elizabeth Kingsley el 31 Mar 2019, 17:06, editado 5 veces en total.
Imagen

Ya tienes a tu guardaespaldas <3 <3 <3

Frey Haraldson escribió:
28 Abr 2019, 22:23
Ya tienes a tu guardaespaldas <3 <3 <3
Ven a mi guapetón!!
Imagen

UP!
Imagen

Responder

Volver a “Buscadores”