• Fecha actual 25 May 2019, 04:19
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Hermosos Adler y compañia, venid a mi!

Empleo: Buscador de Wolves Reapers

Mi razón de vivir

La pequeñura hermosa y adorable!

"X" Adler

Es la pequeña princesa de la casa, es la única hija de Arthur Adler, por tanto al ser la única mujer de la casa es la mimada, es la hermana pequeña de Alessandro y Marcus, ambos llegándola a adorar con locura.
Los únicos detalles que han de tomarse en cuenta es que:
a) Es de sangre pura, por tanto debe poseer magia
b) Su enseñanza está a cargo de Hogwarts, por tanto ha de ser una alumna
c) Su edad debe ser como máximo 16 años (se debe considerar que es menor que Marcus)

Por lo demás el pb es totalmente libre, al igual que el nombre, la personalidad queda a elección del user que decida tomar la búsqueda (nunca me gustó forzar demasiado este tipo de cosas, soy más de dejar que todo siga su curso natural xD)

¿QUE OFREZCO?
- Ofrezco un sinfín de tramas familiares interesantes que tengo en mente
- Respuesta prioritaria a los roles (?
- Mucho amor <3

Ustedes son indispensables para mi!

Búsquedas varias 0/???

Esta búsqueda es bastante amplia por tanto trataré de explicarla lo mejor posible.
Aquí entra cualquier otra búsqueda ya sea que esté relacionada con la familia (aliados, enemigos o cualquier cosa que se os ocurra) como también búsquedas varias con Alessandro, el cielo es el límite por tanto no existe una restricción o características de lo que busco.

¿QUE OFREZCO?
- Ofrezco un sinfín de tramas interesantes que tengo en mente
- Respuesta prioritaria a los roles (?
- Mucho amor y golosinas <3
Última edición por Alessandro Adler el 17 Abr 2019, 01:40, editado 1 vez en total.

Hola! Aquí tu hermana pequeña (si me aceptas, claro). Si quieres hablamos por privado sobre el tema ^^

Aceptarte??
Esperé por ti una eternidad!! :corr :corr :corr :corr

Procedencia: Mis búsquedas
Muy buenas! me postulo como amistad, ya que tenemos la misma edad, y compartimos un estatus social relevante.
Imagen

Persheus B. McFoy escribió:
04 May 2019, 18:04
Muy buenas! me postulo como amistad, ya que tenemos la misma edad, y compartimos un estatus social relevante.
En breve te anoto, mi buen Persheus :best :best

Alessandro Adler escribió:
02 May 2019, 22:40
Aceptarte??
Esperé por ti una eternidad!! :corr :corr :corr :corr
te envié un MD para hablar por privado sobre el personaje, la historia de la familia y tal ^^

Responder

Volver a “Buscadores”