• Fecha actual 18 Jun 2019, 21:54
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Bells busca amistades en variedad, víctimas cómplices y profesor para bromas, chismosos y víctimas de los chismes

Procedencia: Francia.
Empleo: Estudiante.
Domicilio: viewforum.php?f=107
Gryffindor
Off Topic

Amigos y amigas

0/3

Dos personas enérgicas que sepan llevarle el ritmo a Arabella y/o que la potencien, dispuestos a divertirse y escucharla hablar sin parar, que le tengan paciencia especialmente (puesto que puede tomar alguna cosa "prestada" en un ataque de estrés y no tendrá problema en reírse de las torpezas ajenas), preferiblemente de su edad o un año mayor/menor. Una persona más sensata, que sea alguien en quien pueda buscar consejo, de su edad o hasta dos años mayor.

Amistad tóxica

1/1

Una amistad en donde la otra persona siempre logre que Arabella se lleve la culpa o la peor parte de las situaciones, que sepa hacer algo de chantaje emocional y que, al final no tenga pena a la hora de darle el "pase de salida" (o dicho de otra forma, terminar la amistad). Me gustaría tomar un tiempito para que la amistad se establezca antes de empezar con la parte mala de la misma y que no haya más de dos años de diferencia con la otra persona.

Red de chismes

3/∞

Busco dos cosas en éste aspecto, gente que quiera andar de chismosos y generar una especie de "dominó" de roles cortos en donde el chisme se vaya deformando más y más, y quienes quieran ser los protagonistas del chisme ya sea con algo roleado o no

Complices-víctimas-profesores para bromas y locuras

Gente que esté dispuesta a sufrir alguna que otra broma por parte de Bells, algunas serán más molestas que otras pero solo con la intención de reírse un rato y, claro, no todas saldrán bien. También gente que quiera meterse en problemas para hacer de cómplices y profesores que tengan ganas de dar castigos además de solucionar los desastres que se vayan dejando por el camino.

Ideas

El falso asesinato
¿Alguna vez pensaste encontrarte con el cadáver de uno de tus compañeros de colegio? Pues, si no lo has hecho, ¡ésta es tu oportunidad!
Víctimas (0/2)-Cómplices (0/1)

El globo humano.
¿Eres uno de ésos que sueña con volar como un ave?¿Con tocar el cielo? Pues aquí se puede hacer tu fantasía realidad.
Víctimas (0/1)-Profesores (1/1)-Cómplices (0/1)

La carrera suicida.
¿Te atreves a realizar una carrera con escobas dentro del colegio a pesar de que puedas lastimarte, romper algo o a alguien? ¡No seas gallina!
Cómplices (1/1)-Profesores (1/1)

La invasión a Honeydukes.
¿Eres un fan de las golosinas sin escrúpulos? Pues ven y adentrémonos en la tienda durante la noche, ¡será nuestra por un rato!
Cómplices (1/1)
Última edición por Arabella M. Debois el 17 Abr 2019, 00:17, editado 4 veces en total.
Imagen
Cadeaux

Procedencia: Londres, Reino Unido
Ravenclaw
Hola!

Me apunto a la idea de complice en la carrera suicida! Menuda locura jajajaja me encanta
Imagen
RavenBros

Gryffindor
Robert Young escribió:
25 Dic 2018, 11:05
Hola!

Me apunto a la idea de complice en la carrera suicida! Menuda locura jajajaja me encanta
Hecho! Pero te advierto que una vez dentro, es imposible salir :cejas
Jjajajajaja :ñe
Imagen
Cadeaux

Slytherin
Ara!!
Ya me leí tu búsqueda y me parece muy genial así que me gustaría apuntarme como tú sensual y deliciosa “amistad tóxica” :amor
Y también quiero invadir Honeydukes :best :best

Gryffindor
Marcus Adler escribió:
10 Ene 2019, 13:54
Ara!!
Ya me leí tu búsqueda y me parece muy genial así que me gustaría apuntarme como tú sensual y deliciosa “amistad tóxica” :amor
Y también quiero invadir Honeydukes :best :best

La invasión de Honeydukes es tuya :best pero la amistad tóxica ya la tiene alguien mala mía que no lo anoté peeeero ALGUIEN tampoco pasó por aquí podríamos armar otra cosilla si quieres!
Imagen
Cadeaux

Procedencia: Exeter, Inglaterra.
Slytherin
Ya mujer, soy la amistad tóxica. Ahora responde el rol jaja
Por cierto, también me gustaría ser parte de la red de chismes, pero para esparcirlos, hablas mal de mí y me conocerás de verdad.

:kill
Última edición por Douglas Fairfax el 18 Ene 2019, 05:57, editado 1 vez en total.
xmas

Procedencia: Mis Búsquedas.
Empleo: Gryffindor, de 7ºcurso.
Domicilio: Debois Paradise
Gryffindor
Hermana querida yo me apunto como víctima de chismes.
Imagen

Gryffindor
Douglas Fairfax escribió:
18 Ene 2019, 05:56
Ya mujer, soy la amistad tóxica. Ahora responde el rol jaja
Por cierto, también me gustaría ser parte de la red de chismes, pero para esparcirlos, hablas mal de mí y me conocerás de verdad.

:kill
Sisisisi
I. Gérard Debois escribió:
18 Ene 2019, 14:15
Hermana querida yo me apunto como víctima de chismes.
¡Pero que conste que no lo inventaré yo! :nuu
Imagen
Cadeaux

Empleo: Profesor de Transformaciones
Vengo a ofrecer mis servicios como vuestro querido y amado profesor verdugo en la travesura del Globo Humano :kill :kill

Gryffindor
Michael Adler escribió:
15 Abr 2019, 03:34
Vengo a ofrecer mis servicios como vuestro querido y amado profesor verdugo en la travesura del Globo Humano :kill :kill
Ok Don Profesor, está dentro, aunque faltan un par de personas más para empezar a rolearlo, jajaja. ¡Tenga paciencia! :best
Imagen
Cadeaux

Responder

Volver a “Buscadores”