• Fecha actual 19 Abr 2019, 19:25
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Búsqueda de Antón.

Procedencia: Santiago de Compostela, España.
Hufflepuff
¡Hola, Antón aquí!
Vengo a presentar algunas de las búsquedas que mi user tiene en mente para mí. Puedes ofrecer a tu personaje en más de una (si es posible, claro), y, si has leído mi ficha, te he gustado para alguno de tus personajes o tienes algo distinto en mente, ¡mándame una lechuza!, seguro encontramos algo divertido que hacer.

Antón y sus locuras

Abierto al que guste, sea la casa que sea, tenga la edad que tenga. Pero atenerse a las consecuencias de sus locuras.

Coleguitas del alma.

Si no puedes o aún no has leído mi ficha te lo cuento: soy un desastre total. Me meto en todos los problemas en los que nadie sospecharía, ¡porque me los invento! Y requiero, como no, de gente que me acompañe en mis locuras. Los roles pueden ser desde ir de excursión al Bosque Prohibido hasta hacer una fiesta en las mazmorras. Estas personas serán por las que yo me corte la mano, defendiéndolos hasta la muerte. Entre los demás personajes pueden llevarse bien, o no. ¿Quizás para darle un poco de picor a la trama?

De lejos te quiero más

Dos plazas.

Adversarios.

A pesar de ser un tejón cariñoso (y guapo, debería añadir), tengo un fuerte carácter. Si hubiera alguien que quisiera tocarme un poco la moral... seguro que sería divertido. Te invito a leer mi ficha para informarte sobre mi personalidad, ya que podemos chocar en algún punto. Los roleos a desarrollar están abiertos a ideas, pueden ser tanto duelos, como peleas verbales, golpes, bromas, etc...
• BARBARA E. BILLOWUS (por confirmar)

De Galicia a Hogwarts

Sin límite de personas, pero tienen que cubrir las características a la perfección, es decir, que tiene que ser coherente a la personalidad del personaje y/o su historia.

Contrabando.

Por si lo no has leído, te informo yo, soy contrabandista. Y no me ando con chiquitas, si pagas la suficiente cantidad (o en favores), no haré preguntas y te lo conseguiré. Lo que busco aquí son amistades de MUCHA confianza, con las que yo realice toda clase de actividades ilícitas. Requiero que sea alguien atrevido, temerario e incluso un pelín suicida, que no tenga miedo en las situaciones a las que se tienen que enfrentar; también, por cuestiones del roleo, tiene que estar en forma; a mayores, puede tener alguna habilidad especial que ha aprendido o nacido con ella, lo cual siempre hará la trama más entretenida. Mi user tiene algunas ideas para los roleos de esta búsqueda, así que si crees que tu personaje encaja en el papel, manda una lechuza, que estaré pendiente. Estas personas serán de mi círculo más íntimo, así que tus problemas, son mis problemas. A mayores decir que, si me necesitas para TUS actividades ilícitas, ¡cuenta conmigo!

Slytherin
Yo me apunto como adversario :best

Responder

Volver a “Buscadores”