• Fecha actual 21 Feb 2019, 06:07
Bienvenido a Cruciatus Legends RPG
Staff 1
Legends
¡Hola!. Mi nombre es Legends, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, solventar dudas, corregir errores técnicos, y realizar tramas, en horario de España. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
Staff 2
Unbreakable Vow
¡Hola!. Mi nombre es Juramento Inquebrantable, y mi papel en la administración se fundamenta en; aprobar fichas, actualizar registros, y solventar dudas, en horario de Argentina. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, estoy a un mp de distancia. ¡Bienvenido/a a Cruciatus Legends!.
Enviar mensaje privado
  • new25-12-18 ¡Nos mudamos! Cruciatus Legends queda oficialmente inaugurado.
  • G 000
  • H 000
  • R 000
  • S 000
Puntos de las casas
Responder

Mariska Kosztka: Aventureros del pasado-Alumnos preferidos

Procedencia: Ajka, Hungría
Empleo: Profesora de DCAO
Off Topic
Aviso que por el momento, dejaré la trama de los alumnos preferidos en un stop momentáneo. No significa que no puedan preguntar o querer anotarse a la misma, solo que para rolearla, habrá que esperar poquitín.
Off Topic

Amigos íntimos

Un par de amistades en las que Mariska pueda recaer, en quienes confiar completamente, que tengan una pequeña historia y constancia en su vida, que puedan tenerle paciencia y que sean capaces de llevarle el ritmo o hacerla bajar a la tierra.

(2/2)

Preferiblemente no más de cinco años (más o menos) de diferencia.

Aventureros del pasado

Personas que hayan vivido experiencias interesantes y/o extremas en el pasado junto a Mariska. Se harán en forma de flash-backs y los participantes están avisados de que sus pjs pueden salir heridos. Si les interesa alguna de las aventuras propuestas y quieren saber más, pueden enviar un mp.

(2/4)

Aventuras (flash-backs)...
  • Cazadores cazados (1/1): Tailandia, primavera del año 2006. En el hogar de Lansang Somchai, un reconocido mago tailandés coleccionador de antigüedades, siempre son bienvenidos los visitantes que tengan curiosidad respecto a lo espectacular y lo antiguo; pero cuando cazadores de antigüedades invaden la propiedad para saquear, asesinar al anciano e incendiar el lugar con sus dos invitados dentro, todo se vuelve un caos. Por suerte, ambos se salvan pero deciden ir tras los criminales... Cada uno con sus propios motivos.
  • La isla del demonio (1/1): Antigua y Barbuda, verano del año 2010. La banda "Los Dos Hermanos" era sumamente conocida por vender drogas mágicas y ser violenta en extremo, lo que no se sabía de ésta era que uno de los dos hermanos líderes tenía una adicción por apostar grandes sumas de dinero en duelos ilegales. No es de extrañarse que, luego de hacerle perder mucha pasta, Mariska obtuviese su propio lugar en el lado malo de ésta gente, terminando secuestrada y arrojada en una isla, dentro de un extraño lugar bien custodiado. Al menos no estaba sola, parecía que alguien más había provocado a los hermanos, y juntos podrían escapar... Con suerte.
  • Déjà vu (0/2): Rusia, invierno del año 2009. El pequeño pueblo de Sviyazhsk parece un paraíso salido de una bola de nieve, donde los cuentos de hadas se vuelven realidad. Mariska también piensa eso, pero cuando al despertarse todo parece suceder en la misma manera que el día anterior, se da cuenta de que quizás se equivocó de cuento. Atrapada en una espiral donde el mismo día se repite una y otra vez, buscará la forma de romper con el ciclo... Aunque no es la única atrapada en él.

Alumnos preferidos

Dos alumnos, de quinto año en adelante y cuya ideología no sea mortífaga o neo-mortífaga (porque no pienso entrenar al enemigo xD), que quieran caerle bien a Mariska, para que les enseñe algunas cosas de duelos o los lleve a alguna aventura por ahí.

(1/2)

No, no pienso consentir a nadie en clases ni minimizar los castigos cuando corresponde, y pido que, cuando vayan a su clase, participen un poco (no es necesario que no hagan lío, eso no modifica mucho en su mente).
Última edición por Mariska Kosztka el 20 Ene 2019, 07:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Regalos

Responder

Volver a “Buscadores”